13 de Octubre del 2019

Xiaomi y Telcel presentan Mi Casa Conectada

Un nuevo espacio en los Centros de Atención al Cliente de Telcel, bajo el nombre de "Mi casa conectada" será donde los usuarios de Telcel podrán conocer de primera mano los productos IoT de Xiaomi.12/09/2019
 


Por : Reseller / Agencias


“Mi Casa Conectada”, es un espacio ubicado dentro de los Centros de Atención al Cliente de Telcel, donde todos los usuarios podrán conocer y adquirir productos IoT de Xiaomi como Mi Robot Vacuum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros.

En la Ciudad de México, esta experiencia estará disponible a partir del 11 de septiembre en el CAC ubicado en Plaza Carso. En los próximos meses, Mi Casa Conectada llegará a 29 CAC´s de Telcel en el resto de la República Mexicana.

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar la tecnología y la innovación relacionadas con la Internet de las Cosas a un gran número de mexicanos que, cuando visiten nuestros Centros de Servicio, conocerán varias soluciones que los ayudarán a llevar a cabo sus actividades diarias de una manera más simple. Para Telcel, esta alianza con Xiaomi representa la oportunidad de conectar a más personas con varios dispositivos, siempre respaldados por la mejor red', comentó Patricia Hevia Coto, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.