22 de Octubre del 2019

Cámaras de videovigilancia de inteligencia artificial de Dahua Technology

Capaz de realizar análisis de datos y reconocimiento facial, el sistema de la compañía agrega una mayor modernidad al proyecto de seguridad de la arena Allianz Parque. 12/09/2019
 




Por: Reseller / Agencias

Inaugurado en 2014, el Allianz Parque es la principal arena multiusos de América Latina, construido por WTorre en el mismo lugar que el antiguo estadio Palestra Italia. El espacio es una referencia en modernidad, cumple con los estándares de la FIFA y ahora contara con sistemas integrados de inteligencia artificial que ayudaran al equipo de seguridad de la arena a trabajar de manera más eficiente y productiva, de modo que el estadio sea capaz de manejar diferentes tipos de escenarios, como conciertos a gran escala, celebraciones importantes y, especialmente, partidos de fútbol, de la Sociedade Esportiva Palmeiras.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con esta asociación de tecnología Dahua. A través de él, actualmente Allianz Parque cuenta con un sistema de reconocimiento facial de última generación, con inteligencia artificial y análisis de datos, y puede integrarse en el sistema de equipos de seguridad pública ', afirmó Eduardo Rigotto, Gerente General del Allianz Parque.

En el proyecto se utilizaron dispositivos con tecnologías de inteligencia artificial integradas de última generación y muchas de sus funciones van más allá de una imagen capturada por una cámara ordinaria.