13 de Octubre del 2019

Lenovo presentó su nueva línea de laptops Thinkbook

La línea ThinkBook amplía su portafolio de productos para usuarios de PyMEs de todo el mundo. El fabricante presenta los equipos 14 y 15 para PyMEs potenciados por Intel Core de 10 Generación. 12/09/2019
 

Por: Reseller / Agencias


La serie ThinkBook es la nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas, con usuarios conscientes de la privacidad y un presupuesto ajustado. En lo visual, podrían ser consideradas como un dispositivo para cualquier usuario por su diseño; cubiertas de aluminio y magnesio, estas laptops incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico con funciones de seguridad ThinkShield.

 

Basándose en la información que les facilitan las empresas, Lenovo diseñó Thinkbook con el fin de ofrecer a este grupo de nativos digitales las herramientas de colaboración necesarias para que sigan siendo activos, creativos y productivos.

 


Las características incluyen:

Desempeño:

Procesadores Intel Core de 10 Generación
Memoria Intel Optane H10
Wi-Fi Intel 61opcional

Seguridad:

Lector de huellas digitales
Privacidad para la cámara web con el obturador de cámara ThinkShutter

Trabajo inteligente:

Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto
Contesta o finaliza al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo
Carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones.

“ThinkBook no es sólo otra línea de laptops. Diseñamos ThinkBook específicamente para los nuevos trabajadores que forman parte de la Generación Z y los Millennials, con características y un diseño que las hacen parecer un Smartphone en cuanto a su facilidad de uso y capacidad de respuesta', comentó Eric Yu, vicepresidente senior y director general del segmento de pymes de Lenovo.