22 de Octubre del 2019

TechZone presenta Smart Home en One Latam 2019 de Ingram Micro

La empresa en soluciones para movilidad y automatización presentó su solución durante el evento Ingram Micro en Orlando. 13/09/2019
 




Por: Reseller / Agencias

Durante el evento One Latam 2019 organizado por el mayorista Ingram Micro, TechZone presentó su solución Smart Home diseñada para espacios residenciales y empresas de diversos tamaño e industrias; acompañados de una demostración dentro del evento donde se permitieron exponer los beneficios que ofrece esta solución de automatización basada en el internet de las cosas, compatible con Google Home y Alexa de Amazon.

Este sistema presentado busca eficientar el ahorro de energía; sólo se necesita un kit Smart Home, un Smartphone con conexión a Internet y Wi-Fi para convertir los lugares en inteligentes. Esta aplicación totalmente gratuita de por vida se puede administrar desde cualquier parte del mundo y con la integración de cámaras web permite el monitoreo remoto de las instalaciones, alertar en caso de posibles robos, así como apagar o encender equipos que puedan causar algún accidente o que sean necesarios para el buen funcionamiento de los negocios.


“Estamos presentes en este importante evento para invitar a los distribuidores de Ingram Micro a que se sumen a esta nueva ola tecnológica donde el internet de las cosas facilita las condiciones para estar tranquilos y seguros fuera del hogar y el trabajo, esta es una excelente oportunidad de negocio para un sinfín de aplicaciones”, comentó Enrique Rivera, Gerente de proyectos B2B en TechZone.