22 de Octubre del 2019

Incrementar la productividad en el ámbito laboral: Poly

El fabricante nos dio a conocer la realidad de las oficinas abiertas y modernas, y como presentan soluciones para optimizar espacios de trabajo. 18/09/2019
 


Por: Reseller redactores

La ola de modernización que estamos experimentando, sin duda ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas. Una parte importante, es en nuestro trabajo.

En una encuesta presentada por Poly realizada por Savanta y Future Workspare donde se incluyeron alrededor de 5,151 empleados de diferentes países, arrojó que a pesar de la tendencia de oficinas abiertas atractivas para generaciones Y y Z, el 99% de los trabajadores pierden por lo menos 1 hora de trabajo gracias a las distracciones diarias de la oficina y los espacios abiertos.

En la actualidad, todos los trabajadores pasan una gran parte de su día en reuniones virtuales y colaborando por teléfono o video: hablando con otras personas dentro y fuera de la compañía. Muchas personas pasan la mayor parte de su día conectadas por teléfono o video, y casi una de cada seis pasa la mitad de su día o más en llamadas.

“Acceder a la tecnología necesaria puede reducir las distracciones debido a ruidos y garantizar una transición sin complicaciones, consistente y productiva en todas las áreas de trabajo: remota, en un espacio de trabajo dedicado, y en salas en todo el campus. La fuerza de trabajo actual espera una excelente experiencia tecnológica en el trabajo. Y debemos brindársela” comentó Paul Johnson, Director de Sistemas de Información, Poly.

Por lo anterior, Poly presenta nuevas soluciones en comunicación de audio y video, promoviendo la simplicidad de la comunicación humana y que de la mano de Scansource ponen al alcance del mercado estas y muchas más herramientas que sin duda crearán un oasis de calma en una oficina llena de caos.

Para más información comuníquese con:

José Antonio Larrazábal

joseantonio.larrazabal@scansource.com

Vendor Business Manager

(55) 3640-3500 ext. 3550