14 de Octubre del 2019

CVA Soluciones brinda respaldo a integradores en proyectos UC&C

Los sistemas y servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración representan una importante oportunidad de mercado para el canal. 03/10/2019
 

Por: Reseller / Agencias



En México, la comunicación cambia constantemente, por lo que las empresas deben estar preparadas para conservar la sinergia y colaboración en la organización.


Las comunicaciones unificadas son herramientas de comunicación que ayudan a intercambiar ideas y realizar trabajos de manera efectiva en una misma solución, privilegiando la seguridad y confiabilidad de la información.


En opinión de Sergio Brahms Martínez, Ingeniero en Soluciones de UC&C en Grupo CVA,
“Es imprescindible encontrar la manera en que todos los miembros de la organización estén alineados a los mismos objetivos y cuenten con las herramientas para comunicarse de manera efectiva, ya sea que se trate de clientes internos o externos”.


En este sentido el fabricante se mantiene en continua comunicación con el mayorista, desde la fase de preventa hasta la postventa, se le ofrece capacitación a los canales que comercializan cada una de las marcas que integran su portafolio en telefonía, videoconferencia, mensajería de voz, grabación, mensajería instantánea, presencia y compartir contenido.


La adopción de una solución UC&C elimina la necesidad de emplear múltiples sistemas y optimiza los procesos de negocio, además de la infraestructura basada en marcas como Panasonic, Grandstream, Huawei y Cisco, a través de la unidad Soluciones, Grupo CVA ofrece acompañamiento a los canales desde el proceso de levantamiento de información y el pronóstico de requerimientos de los usuarios hasta el diseño de la arquitectura y la realización de pruebas de valor.