14 de Octubre del 2019

Samsung presenta en México su Smartphone plegable

El fabricante anunció la preventa del Galaxy Fold del 7 al 24 de octubre, siendo México el primer y único país de América Lantina en poner a prueba dicho dispositivo.03/10/2019
 


Por: Reseller / Agencias

México será el primer y único país en América Latina donde Samsung presentará y pondrá a prueba el Galaxy Fold, y con esto creando una nueva categoría de teléfonos inteligentes. Serán solo once dispositivos los que estarán a disponibles durante la preventa.

Dentro de las innovaciones que presenta el nuevo Galaxy Fold son: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su Pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas única en su tipo.

La innovación de dicho dispositivo se presenta desde su empaque, además incluye los nuevos Galaxy Buds para vivir la conectividad del ecosistema de la marca. Además, incluye un case edición especial hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero.

El usuario también podrá encontrar una explicación detallada del rendimiento y las configuraciones del dispositivo. Igualmente, Galaxy Fold trae todas las Samsung apps, como: Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmartThings, entre otras.