14 de Octubre del 2019

Xerox Mexicana ofrece la capacitación Work Place Assistance para canales

La empresa impartirá conocimiento consultivo para la fuerza de ventas de sus canales de valor, con el compromiso de ayudarlos a detectar oportunidades de negocio en empresas que requieren soluciones en el manejo de su información. 07/10/19
 


Por: Reseller / Agencias


Xerox desarrolló Work Place Assistance es una capacitación que incluye técnicas y ejercicios que ayudan a que el participante se oriente a detectar las mejores oportunidades para la entrega de soluciones, el entrenamiento se imparte de acuerdo con una programación con base en la disponibilidad de sus socios, no tiene costo alguno para los canales certificados quienes deben registrarse en línea para apartar su lugar y obtener la validación.


En la era de la Transformación Digital ya no basta con solo capturar los datos, esta nueva tendencia requiere del aprovechamiento de toda la información disponible a través de consultores y herramientas se busca aprovechar toda esta información para traducirla en la mejora de procesos e incremento de ingresos.


“La gente tiene en mente que la Transformación Digital es solo la digitalización de documentos o procesos, pero va más allá, es todo un cambio de cultura, debemos ver cómo modificar algunos hábitos de empresas en distribución y captura de documentos”, comentó Gilberto Lecona, director de Canales de Xerox Mexicana.


Se sabe que la puerta de entrada a las empresas son los canales especializados que realizan ventas consultivas para entregar soluciones y no solo productos, para la marca es clave propiciar que sus canales de valor e integradores se comiencen a mover a un cambio que está definiendo el mercado hacia ventas consultivas.