14 de Octubre del 2019

Bind ERP y CT Internacional en alianza para impulsar transformación digital

La plataforma de administración en la nube Bind ERP pondrá al alcance de los distribuidores de CT Internacional una herramienta para incorporar a sus clientes al mercado de comercio electrónico. 07/10/2019
 

Por: Reseller / Agencias



Bind ERP es un sistema de administración en el mercado y permitirá a los distribuidores de CT Internacional participar en un esquema de ingresos recurrentes, gracias a la accesibilidad de la plataforma y del acompañamiento que brinda durante el proceso de venta.


Adicionalmente, los distribuidores podrán ofrecer a sus clientes una plataforma que incluye asesoría, soporte técnico sin costo y aprovechamiento de recursos, al controlar procesos como:


• Inventarios: Al mantener sus inventarios en un nivel óptimo, las empresas no perderán ventas por falta de stock ni pagarán por exceso de existencias.

• Cobranza: Simplificarán el seguimiento de sus cuentas por cobrar y pagar, así como podrán obtener reportes en tiempo real.

• Ventas: Al conocer con exactitud qué productos se venden más y cuáles son los más rentables, los negocios mejoran esta función indispensable para su crecimiento.

• Facturación: Agilizarán sus procesos de facturación al contar con un sistema que cumple con las disposiciones fiscales y brinda un portal de facturación en línea para clientes.

• Toma de decisiones: Los empresarios serán capaces de supervisar el estatus del negocio en tiempo real.

Además, en México, los usuarios pueden sincronizar sus publicaciones de Mercado Libre y llevar un completo control del inventario, contabilidad, cobranza y facturación de sus ventas en línea.


La digitalización de México es un objetivo compartido y es así como, a través de esta alianza, CT Internacional y Bind ERP reafirman su compromiso con la modernización tecnológica del canal y el crecimiento de las empresas mexicanas.