14 de Octubre del 2019

Avaya y RingCentral se unen para acelerar la transformación a la nube

El fabricante y el proveedor amplían su portafolio de soluciones en la nube pública, privada e hibrida para sus clientes y socios globales de UC y CC. 07/10/2019
 


Por: Reseller / Agencias


A través de esta asociación exclusiva, Avaya presentó Avaya Cloud Office por RingCentral una nueva solución global de comunicaciones unificadas como servicio a una base de clientes, la cual incluye más de 120,000 clientes, más de 100 millones de líneas de comunicaciones unificadas y 5 millones de usuarios de centros de contacto en más de 180 países.

'La inversión y el compromiso conjunto de Avaya y RingCentral para llevar Avaya Cloud Office al mercado crea una oportunidad sin precedentes para acelerar la transición a la nube con una economía atractiva para nuestros clientes y socios', dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.


ACO combina la plataforma UCaaS de RingCentral con la tecnología, los servicios y las capacidades de migración de Avaya para crear una oferta UCaaS altamente diferenciada. Avaya espera lanzar ACO en el primer trimestre del año calendario 2020.


Avaya promovió un webcast en vivo para discutir este anuncio. La grabación estará disponible en la página de Inversionistas de Avaya por un periodo de un año.