14 de Octubre del 2019

Grupo CTE, Socio Diamante de Avaya inauguró oficinas en Guadalajara

Apostando al mercado del bajío, la ciudad tapatía es elegida para ofrecer y atender a clientes de la región soluciones tecnológicas de industrias como el sector financiero, hotelero y comercial principalmente. 08/10/19
 


Por: Reseller redactores

De acuerdo a datos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COMPARMEX, las regiones del Bajío y occidente se han convertido en uno importante motor de la economía en México.

Grupo CTE, socio de negocio de Avaya, inauguró recientemente sus oficinas en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de acercar sus soluciones a los clientes de esta región. “Tendremos a disposición del mercado del bajío prácticamente todas nuestras soluciones, tanto banca, como educación, de mano de Avaya”, comentó Federico F. Francke Ramm, director general de Grupo CTE.

“Nuestra nueva oficina en la zona del Bajío-Occidente liderada por Enrique Baez nos brinda la oportunidad de agradecer a nuestros clientes actuales por su confianza a través de los años y de invitar a nuevos clientes de diferentes industrias a que constaten el por qué nos especializamos en relaciones de largo plazo tanto con clientes como con fabricantes. La relación con Avaya inició hace más de 13 años y como Partner Diamante estamos certificados para desarrollar e implementar todo tipo de proyectos integrales que brinden a las empresas un rápido retorno de inversión y un uso eficiente de los recursos destinados al área de telecomunicaciones”, comentó Federico F. Francke Ramm, director general de Grupo CTE. “Tendremos a disposición del mercado del bajío prácticamente todas nuestras soluciones, tanto banca, como educación, y mucho más”, comentó el directivo.

Por su parte, Arturo Vargas, director de canales de Avaya México aseguró que, a través de su programa de canales han logrado integrar las necesidades de cada uno de sus socios de canal para impulsar y apoyar a generar más negocio e cristalizar las iniciativas de sus clientes. Grupo CTE, cuenta con nivel platino dentro de dicho programa de Avaya.

Las nuevas oficinas de CTE en la ciudad de Guadalajara, estarán lideradas por Enrique Baez, director regional de CTE Guadalajara, quien aseguró que su objetivo principal será el dar cobertura al área del pacífico y ciudades aledañas a la capital de Jalisco.