20 de Noviembre del 2019

TechZone lanza teclado inalámbrico de inspiración retro

La empresa anunció su nuevo modelo TZ19COMB01-INA, que cuenta con teclas con estilo de máquina de escribir y alcance inalámbrico de hasta 10 metros de distancia junto a otras funciones, para la satisfacción de sus clientes.15/10/19
 


Por: Reseller redactores

TechZone, anunció la disponibilidad de su nuevo kit de teclado y mouse inalámbricos, modelo TZ19COMB01-INA. De fácil instalación y totalmente plug and play, gracias a su rápida configuración mediante el nano receptor incluido, este kit es compatible con sistemas operativos macOS y Windows

Para los amantes de todo lo retro, este nuevo accesorio de cómputo tiene un diseño con teclas sumamente resistentes al desgaste y con estilo de una máquina de escribir, acabados redondeados en sus teclas y una altura en ellas que simula a los antiguos teclados mecánicos.

Además, cuenta con otras características tales como:

· Teclado con soportes para ajustar su inclinación, así como teclado numérico integrado, para mayor comodidad.

· El mouse brinda precisión de movimiento en múltiples superficies, y ofrece una velocidad de desplazamiento de 1600 dpi.

· Cuenta con botones laterales y rueda scroll con un acabado texturizado ahulado que brinda una mejor sujeción.

· El kit de teclado y mouse ofrecen un alcance de recepción de señal de hasta a 10 metros de distancia.

Este equipo se encuentra disponible con los mayoristas: Ingram, CVA, CT Internacional, Compusoluciones, CD Mayorista y TechData.