11 de Noviembre del 2019

Hitachi Vantara describe la visión de innovación a través de DataOps

Esta semana en el evento NEXT 2019, la empresa, describió su visión de innovación para la práctica emergente de DataOps y lo que significa para los clientes y socios mientras se preparan para el mundo de borde a núcleo hacia la Multinube.16/10/19
 

Por: Reseller / Agencias

Hitachi Vantara amplió y mejoró sus funciones para servicios de nube en el primer anuncio importante del portafolio de servicios de nube recién formado, el portafolio incluye servicios de migración hacia la nube, servicios de modernización de aplicaciones, servicios gestionados de operaciones, servicios de consultoría y Hitachi Enterprise Cloud, aprovechando las funciones críticas y la experiencia líder en la industria de la adquisición de REAN Cloud en 2018.

DataOps es la gestión de datos corporativos en la era de la inteligencia artificial que conecta a los consumidores de datos con los creadores de datos para encontrar y utilizar rápidamente todo el valor en los datos de una organización, el cual no es un producto, servicio o solución, más bien, es una metodología, y un cambio tecnológico y cultural, para mejorar el uso de datos de una organización a través de una mejor calidad de datos, en un tiempo de ciclo más corto y una gestión de datos mayor, ya que las organizaciones no analizan la mayoría de los datos que tienen debido a los métodos heredados. Por ende, Hitachi Vantara creé que DataOps tendrá un impacto significativo en el futuro de la TI al desbloquear grandes cantidades de datos no utilizados previamente.

Anunciando importantes actualizaciones de su portafolio de productos, soluciones y servicios, el portafolio ofrece una base amplia para las iniciativas de DataOps en organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier industria.

Hitachi Virtual Storage Platform Serie 5000 y el software Hitachi Ops Center forman la potente base de infraestructura y almacenamiento de próxima generación de la compañía con una nueva arquitectura escalable y ampliable, para cualquier carga de trabajo, a cualquier escala. Estas tecnologías pueden acelerar las cargas de trabajo del Data Center y ofrecer TI a prueba de futuro con una arquitectura nueva e innovadora que es la base ideal para modernizar los entornos de Data Center, nube y ambientes DataOps, al igual que la plataforma también presenta la matriz flash NVMe.

Con el anunció de la expansión del portafolio de servicios y soluciones de la plataforma de IoT Lumada, para ayudar a los clientes de todas las industrias a romper los silos de datos e impulsar más innovación a través de DataOps. Hitachi ahora está extendiendo las funciones de Lumada más allá del Internet de las cosas a clientes corporativos e industriales para abordar los desafíos de datos comunes a clientes de cualquier industria y para cualquier caso de uso.