20 de Noviembre del 2019

Epson presentó a Leopoldo García como nuevo Gerente de Ventas para Canal de Distribución

La compañía tecnológica de impresión e imagen digital, dio a conocer el nombramiento de Leopoldo García como nuevo Gerente de Ventas para su canal de distribución en México, quien se encargará del incremento del negocio, el manejo y mantenimiento de cuentas y el desarrollo de programas para distribuidores de la subsidiaria local.17/10/19
 

Por: Reseller / Agencias

La historia de García en Epson ya cuenta con una etapa previa, a principios de la década, lo que le otorga una importante experiencia y conocimiento de la firma. A lo largo de su trayectoria, Leopoldo García ha formado parte de importantes compañías trasnacionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI), tales como Canon, Xerox, el mayorista Ingram y la extinta Compaq, a las que ha aportado un alto nivel de desempeño que lo han llevado a alcanzar, y casi siempre a superar, sus cuotas de mercado en ventas.

“Para llevar a cabo nuestra estrategia, en Epson nos encargamos de seleccionar al talento más adecuado para las posiciones ejecutivas que requerimos cubrir. Leopoldo García cuenta con una experiencia en el mercado de TI de más de 20 años, tanto en ventas sell out como sell in, lo que, aunado a su amplio conocimiento del canal de distribución mexicano, estamos seguros que contribuirá a que alcancemos nuestros objetivos de negocio”, afirmó Emilio Murillo, Director Comercial de Epson México.

La empresa Epson se ha dedicado a la planeación y predicción de ventas, a hacer control de inventarios, a crear planes de mercadotecnia (promociones, generación de demanda, incremento de participación, a la búsqueda de nuevos canales, lanzamientos, desplazamiento de producto, etcétera), atendiendo a mayoristas como Azerty de Mexico, CT Internacional, Grupo Loma, Ingram Micro y Tech Data. Por todo ello Garcia fue acogido con satisfacción esperando que ambos puedan colaborar para un futuro prometedor.