20 de Noviembre del 2019

HP Inc. y Fuerza Gráfica juntos en la revolución de impresión digital con HP Indigo 12000

Empresa en soluciones de impresión en Monterrey, reafirmó su compromiso con la industria gráfica mexicana en la adquisición de la prensa digital HP Indigo 12000, ampliando sus servicios de portafolio. 21/10/19
 

Por: Reseller / Agencias

HP Inc. dio a conocer que Fuerza Gráfica, ampliará su portafolio de servicios a través de la adquisición de una nueva prensa digital HP Indigo 12000 con el objetivo de ofrecer soluciones con calidad de impresión.

Con ello, Fuerza Gráfica fortalece su oferta de nuevas aplicaciones dado que la prensa digital HP Indigo 12000 abre un abanico de posibilidades en trabajos comerciales en materiales sintéticos: lienzos, metalizados, negros, en color, entre otros, ya que el nuevo equipo digital fue instalado en la planta de Fuerza Gráfica, ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, desde donde se dará servicio a nivel nacional.

La empresa obtiene los principales beneficios con la adquisición de la prensa digital HP Indigo 12000, estableciendo una nueva referencia de calidad, diseñado para tener una impresión óptima creando impresiones con máxima calidad de detalle y con entregas en el menor tiempo posible.

La prensa digital HP Indigo 12000 con un formato de 75 cm produce la gama de aplicaciones comerciales con alta productividad y versatilidad a partir de la prensa digital HP Indigo 10000, la prensa incorpora funciones de impresión disruptivas que amplían las oportunidades de valor para hacer crecer el negocio de las artes gráficas.

Con la tecnología de tinta líquida ElectroInk de HP Indigo y el proceso offset digital único, las impresiones con HP Indigo tienen una mejor calidad, con el uso de decenas de innovaciones en software y en hardware. HP Indigo ElectroInk dispone de la gama de color digital alcanzando hasta el 97 % de los colores PANTONE y utilizando hasta 7 estaciones de tinta en la prensa.

Además, la empresa ofrece soluciones para la impresión digital de cualquier aplicación comercial en cualquier superficie, permitiendo a empresas como Fuerza Gráfica utilizar hojas enteras para imprimir materiales canvas, pósteres de alto impacto, carpetas, libros de gran tamaño, productos especializados y mucho más, adecuándolas a sus necesidades.