20 de Noviembre del 2019

Epson recompensó a sus mejores socios con “El Gran Premio de México”

Los invitados del fabricante pudieron convivir y platicar con Esteban Ocon, de la escudería de Mercedes Benz, sobre su experiencia en el mundo del automovilismo. 30/10/2019
 


Por: Reseller / Agencias

Epson dio a conocer los resultados de su más reciente iniciativa de estímulos para su canal de distribución. Esta vez, la compañía puso un nuevo reto a sus socios de negocio para asistir el Gran Premio de México 2019 en un lugar preferencial, con bebidas y alimentos incluidos, al cubrir una cuota de ventas que involucró a todas las líneas de productos de la marca.

Esteban Ocon de la escudería de Mercedes Benz, estuvo con los clientes de Epson conviviendo y platicando acerca de lo que ha sido su experiencia en el mundo del automovilismo.

Una de las varias dinámicas para asistir consistió en la facturación a usuarios finales de un mínimo de 200 mil pesos en productos de las impresoras LFP SureColor Serie T y Serie P, entre el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre 2019; los primeros vendedores en demostrar sus ventas fueron los ganadores.

“Los estímulos que damos a nuestro canal de distribución, además de impulsar un crecimiento conjunto para sus compañías y la nuestra, nos ayudan a mejorar el relacionamiento que tenemos con ellos. La cercanía que se genera con este tipo de vínculos, va más allá de la venta dura de producto y tiene un valor mayor”, señaló Carlos Giraldo, director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Epson México.

La tecnología de Epson da soporte a la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, equipo líder de la Fórmula 1 en varios países. Esta alianza, que busca alcanzar objetivos en común a través de la innovación, el liderazgo global y la creación de productos de alta calidad, se ha continuado renovando por exceder las expectativas de sus seguidores. Más de 150 equipos de Epson se integran a los distintos departamentos de la escudería que ganó el Gran Premio de México 2019 con el primer y tercer lugar.

Las tecnologías y los productos de Epson, incluidas sus impresoras de inyección de tinta, sus escáneres, sus videoproyectores 3LCD y sus dispositivos portátiles, ofrecen el mejor rendimiento para mejorar la eficiencia y la comunicación de los pilotos, ingenieros y miembros del equipo de Mercedes-AMG Petronas.