20 de Noviembre del 2019

Grupo CVA amplía su portafolio integrando la línea de consumibles de Huawei

Productos como tabletas, notebooks, wearables, accesorios y telefonías celulares formarán parte de la oferta que tendrán para ofrecer a los canales gracias a esta alianza, ofreciendo ganancias de hasta doble dígito a los canales. 29/10/2019
 

Por: Reseller / Marisol Macías

El mayorista Grupo CVA afianzó su relación comercial al integrar a su portafolio de negocios -que actualmente incluye más de 140 marcas-, la línea de consumibles de la marca china Huawei. Es así que a través de una una presentación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA informó que tabletas, notebooks, wearables, accesorios y telefonías celulares formarán parte de la oferta que tendrán para ofrecer a los canales.

Eduardo Coronado, líder del relacionamiento con marcas para Grupo CVA comentó: “A pesar de que los productos de Huawei era solo para retail, la marca nos identifica como un mayorista consolidado, con gran variedad de opciones tanto financieras, de producto como de cobertura en todo el territorio mexicano y eso dio la pauta a la marca para esta alianza en consumibles”.

Asimismo, Coronado aseguró que la comercialización de estas líneas de Huawei añadidas a su portafolio, serán distribuidas sólo a través de proyectos, respetando el orden de la cadena de distribución y que, a través de alternativas financieras como arrendamiento puro y financiero, venta conjunta (ésta bajo solicitudes especiales y puntuales), entre otras, buscarán incentivar a los canales a la generación de más y mejores negocios.

“En Huawei, consideramos que este es un buen momento para incursionar en este mercado, estamos trayendo todas nuestras líneas de producto para los canales. Esta idea nació a inicios de este año, reforzamos esta alianza con Grupo CVA ya que consideramos que es uno de los mayoristas en México con redes muy fortalecidas”, comentó Victoria, Distribution Channel Sales director de Huawei México.

Por su parte Eduardo Coronado comentó que, en este año de incertidumbre, han realizado importantes inversiones, tanto en su equipo profesional como en el negocio, “Buscamos que nuestro reseller encuentre en un solo mayorista todo lo que necesita consolidándonos como un gran socio de negocio, y esto se traduce en esta alianza con Huawei”, enfatizó.

Es así que, con la integración Huawei al portafolio de productos y servicios de Grupo CVA, se busca proveer de diferentes alternativas de negocio a todos sus clientes ya que esta marca otorgará ganancias de hasta doble dígito.