20 de Noviembre del 2019

Zendesk lanza nuevo programa para socios

Dicho programa será lanzado para Latinoamérica y con esto mejorar la experiencia de los clientes en la región, ofreciendo oportunidades de crecimiento para su ecosistema. 06/11/2019
 




Por: Reseller / Agencias



Zendesk anunció su nuevo programa de socios para ayudar a sus clientes a ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, esto permitirá a los socios crear una practica de experiencia al cliente y recompensarlos con base en sus competencias y resultados, a través de un plan completo de certificación e incentivos. 

'Las exigencias de los usuarios son siempre altas. En ese sentido, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros socios a que, a su vez, satisfagan las expectativas de sus clientes mejorando su experiencia, cuando trabajamos en conjunto', dijo Ricardo Moreno, Vicepresidente Global de Socios de Zendesk. 'Reconocemos que se están produciendo cambios significativos en el modelo tradicional de partners, y esperamos que nuestro ecosistema crezca'. El año pasado, el número de socios en Latinoamérica aumentó 200%.

Este nuevo programa ofrece la oportunidad de participar en múltiples modelos de negocios y permite a los miembros referir, revender, implementar, desarrollar o integrar cualquier combinación de estos servicios dependiendo de la oportunidad.


Ya sea que los socios busquen obtener ingresos a través de la entrega de productos y servicios de Zendesk, encontrar nuevas oportunidades con los clientes existentes o proporcionar servicios de valor añadido, el programa pone a disposición las herramientas y los recursos para abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer el negocio, ofreciendo también oportunidades de crecimiento para su ecosistema, incluyendo proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, outsourcers, consultores, integradores, desarrolladores y profesionales de TI.