10 de Diciembre del 2019

Vertiv exhibe músculo en Canalys Channels Forum Latam 2019

12/11/2019
 

Vertiv, uno de los fabricantes con mayor empuje en el mercado latino y en México con un énfasis aún más importante, aprovechó su participación dentro del foro Canalys 2019 en Bogotá para compartir dentro del marco del evento este 12 de noviembre con socios de negocio y líderes de la industria una visión general de la estrategia como líderes en equipamiento para centros de datos para su canal latinoamericano.

Juan Mejía, gerente regional de canales, presentó las oportunidades tangibles que el 5G, el Edge Computing y Big Data representan en conjunto con las tendencias de internet de las cosas y tecnologías emergentes.

El programa de desarrollo de socios de canal de Vertiv por su parte se ha ido madurando como una estrategia holística permitiendo a sus socios tener herramientas online de publicidad y promoción, capacitación y certificaciones, recompensas (Vertiv One), selector de productos y registro de proyectos entre otros beneficios, sino que se ha evolucionado en una auténtica herramienta facilitadora de ventas para el canal. Mejía enfatizó sin embargo que el proceso de mejora es continuo y seguirán atentos a las necesidades de sus socios en pos de su desarrollo comercial.