10 de Diciembre del 2019

El impacto de la automatización en la productividad según Yaydoo

Actualmente uno de los principales agentes de cambio en la transformación de las empresas, es la automatización, aunque pocas profesiones pueden automatizarse por completo, al menos 60% de ellas tienen un 30% de actividades automatizables dentro de los procesos empresariales e industriales. 12/11/2019
 



Por: Reseller / Agencias


Yaydoo es una plataforma de software de servicio forma parte de la categoría de soluciones en automatización, ofrece al mercado simplificar y negociar con múltiples proveedores con un solo clic, generar ahorros en compras recurrentes y reducir hasta la mitad los esfuerzos de los departamentos de adquisiciones en todo tipo de empresas.


Con esta plataforma las empresas dedicadas a proveer insumos y artículos de oficina, desde productos y servicios de tecnología, hasta empresas especializadas en muebles, consumibles e insumos de oficina en general, podrán sumarse a la red de proveedores y crear catálogos de productos con precios y propuestas personalizables para cada uno de sus clientes. Actualmente esta red cuenta con una base de proveedores con más de 20 mil acuerdos pre-negociados en México y más de 40 mil en Estados Unidos.


Sergio Almaguer, CEO y Cofundador de Yaydoo, señaló que “nuestra plataforma ha sido diseñada para ayudar a las empresas a automatizar sus flujos de trabajo relacionados a procesos de compras, dándoles mayor visibilidad y control sobre sus egresos, utilizando herramientas que permiten simplificar actividades que van desde la comparación de cotizaciones y generación de requisiciones, hasta flujos de aprobación de órdenes de compra y pago a proveedores”.

Uno de los principales retos que enfrentan los negocios en la actualidad es la pérdida de capital según Yaydoo, esto debido al exceso de gastos en insumos de oficina y la consecuente dificultad para contabilizarlos, sin duda alguna esta y otras aplicaciones llegaran pronto a transformar la manera en la que operan las empresas.