10 de Diciembre del 2019

WiFi e Inteligencia Artificial los mejores aliados para minoristas este Buen Fin

A través de la innovación tecnológica se busca mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar las compras para este fin de semana de gran actividad comercial. 15/11/2019
 

Por: Reseller Agencias

Ofertas y descuentos de todos los tipos y tamaños dentro de la celebración de la fecha con mayor derrama económica, tanto para compradores como para minoristas. Cada vez que visitamos un establecimiento comercial se nos ha vuelto costumbre preguntar por la clave de Wifi o conectarnos a las redes abiertas disponibles.

Cuando los minoristas o dueños de locales comerciales brindan la oportunidad de conectarse al Wifi, ayuda a que los usuarios permanezcan por más tiempo en su negocio y su consumo incremente, también ayuda a que conozcan los movimientos de los consumidores, como sus preferencias de compra y el tipo de tiendas que visitan. Lo anterior sucede de forma más fácil si el minorista ya cuenta con una aplicación móvil y el usuario la descarga; así, es posible conocer su historial de compra o búsqueda y comunicar promociones perfiladas al gusto de cada persona.

La marca digital Alestra, busca que los dueños de negocios y minoristas mexicanos cuenten con las herramientas más vanguardistas para ofrecer a sus clientes una experiencia acorde a los nuevos tiempos que atravesamos donde los dispositivos móviles y el Wifi son nuestros inseparables compañeros.

Cuando el comprador recibe notificaciones alineadas a sus preferencias, se vuelven más leales a ciertas marcas y su reincidencia de compra es más alta. Gracias a la innovación digital ya es posible conocer a los clientes desde su primera conexión y transformar su experiencia de compra.