13 de Diciembre del 2019

Jabra hizo mágica una velada con sus mejores partners

Jabracadabra fue la temática que la compañía utilizó este año para reconocer el esfuerzo de sus mejores socios durante este año. Latintel de México recibió el distintivo como el mejor mayorista de la marca durante 2019. 15/11/19
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Como ya es tradición, Jabra realizó su evento anual de agradecimiento a sus mejores partners y clientes finales por el trabajo y la confianza brindada a lo largo de 2019. Año en el que la compañía reportó crecimiento del 25% al cierre del Q3, pese al entorno complicado en el país.

“Cada año tratamos de ofrecer a nuestros clientes algo diferente con lo que se sientan consentidos por nosotros. Es una noche para ellos en agradecimiento por el apoyo que nos han brindado durante el año pues sin ellos no habríamos alcanzado los objetivos logrados”, precisó la Country Manager en Jabra México, Betzabeth Romero.

A este respecto, señaló que la cercanía con sus clientes para poder apoyarlos en el momento específico, así como ofrecerles el soporte necesario fue la clave para lograr estos resultados. Esto acompañado de un portafolio de soluciones robusto con tecnologías de punta ya no sólo de audio, sino a partir de este año, también de video: “Se trata de una nueva era en la que podremos ofrecer también soluciones de video por encima de las capacidades existentes en el mercado”.

Se trata de la nueva solución Jabra PanaCast, recientemente presentada en el mercado mexicano, con la que promete mejorar las reuniones en salas pequeñas con una vista en 180° gracias a sus tres cámaras de 13 megapíxeles y a la tecnología de combinación de vídeo en tiempo real en resolución 4K.

Equipo que ya está disponible para el canal de distribución en México, por lo cual hoy se ocupa en capacitar y entrenar a sus partners existentes, al tiempo que está reclutando socios ya posicionados en el negocio de video para enriquecer su propuesta tecnológica.

Reconoce a sus mejores partners

Como parte de la velada, Jabra entregó un reconocimiento a sus mejores socios en cuatro categorías:

Partner Revelación del año: Kaizen Technologies

Partner del año: Dynamic Communications

Gerente de producto del año: Alfredo Tecpanecatl

Distribuidor del año: Latintel de México

“El próximo año continuaremos creciendo pues seguiremos robusteciendo nuestro line up con soluciones de video, así como con entrenamientos que permitan al canal llevar soluciones exitosas a los clientes”, concluyó la directiva.