10 de Diciembre del 2019

Copa Linksys: reforzando lazos de negocio a través del deporte

El fabricante realizó con gran éxito su tercera edición su torneo de fútbol soccer, y por primera ocasión en la ciudad de Guadalajara, reconociendo la labor de sus clientes y socios de negocio durante este año. 25/11/2019
 

Por: Reseller redactores

Linksys realizó su tercera edición de la “Copa Linksys” en la ciudad de Guadalajara, torneo de fútbol soccer organizado para clientes y socios de negocio de la región. A través de esta iniciativa, Linksys reconoció el trabajo y éxito de sus socios de negocio durante este 2019.

Carlos Aldeco, director de ventas Linksys México, agradeció a los participantes y reafirmó el compromiso y apoyo de la marca hacia el mercado, aseverando que esta iniciativa busca convertirse en una tradición de la marca. Por su parte, Efrén Olguín, gerente de canal de Linksys México, agradeció igualmente a los asistentes y al comité organizador por el apoyo a dicha iniciativa.

El torneo se dividió cuatro equipos conformados por los mayoristas Grupo CVA y PCH, junto a la participación de distribuidores asistentes como Cyberpuerta, Ecosa, Digital y Sistemas, entre otros.

Asimismo, se presentó como nuevo Gerente Regional de Cuentas Linksys a Roberto Aranda Gonzalez, quien apoyará los proyectos de valor SMB de los canales en la región.


Roberto Aranda Gonzalez, Gerente Regional de Cuentas Linksys

Teléfono: (33) 1861 4320 | Correo electrónico: roberto.aranda@linksysmexico.com