10 de Diciembre del 2019

CDC Group y Extreme consienten a sus mejores socios de 2019

Con tan solo un año y medio de relación comercial, el fabricante se ha posicionado como una de las cuatro marcas más importantes para el mayorista, por su nivel de ventas. 25/11/19
 

Reseller/ Cyntia Martínez

CDC Group y Extreme Networks ofrecieron una cena con sus mejores partners en agradecimiento por el compromiso y fidelidad mostrado hacia el mayorista y la marca, reiterando su papel fundamental en el crecimiento de ambas empresas. Asimismo, aprovecharon el escenario para informar sobre las nuevas tendencias de mercado y la manera en la que el fabricante les hará frente. 

“Durante el año realizamos diferentes actividades como visitas a clientes y eventos para generación de demanda para posicionar de mejor manera la marca. Desde hace un año con seis meses que iniciamos la relación comercial hasta hoy hemos tenido crecimientos importantes y por ello queremos reconocer a nuestros socios por todo el esfuerzo realizado y reforzar esta alianza”, señaló la líder de marca en CDC Group, Tania Díaz. 

En este sentido, recordó que la estrategia de la marca durante el año fue posicionar su portafolio Wireless y su plataforma de administración ExtremeCloud IQ, la cual ayuda a las empresas a automatizar operaciones de red de extremo a extremo, desbloquear análisis y escalar más rápido agilizando la red, desde su implementación hasta el mantenimiento.

Labor conjunta, que a decir de la ejecutiva, ha dado como resultado proyectos exitosos y sobre todo, el entendimiento del valor agregado que ofrece la compañía. Por su parte, el mayorista trabajó en preparar a los integradores a través de capacitaciones y entrenamientos dirigidos que ayuden a los partners a conocer de mejor manera la solución. 

Relación que para el próximo año seguirá fortaleciendo al tratarse de una de las principales cuatro marcas para el mayorista, de acuerdo con su nivel de ventas, robusteciendo su portafolio de soluciones, incrementando sus inventarios a nivel nacional y capacitando a sus socios en la tecnología Wireless.