10 de Diciembre del 2019

LOL cierra el año “rockeando” con sus mejores partners

Los asistentes pudieron rockear con una banda os asistentes disfrutaron de una banda de rock en vivo que interpretó covers de bandas icónicas de los años 90s y 00s. 26/11/19
 

Reseller/ Agencias

Como ya es tradición, Licencias OnLine realizó su LOL Fest 2019. Fiesta de fin de año en la que el mayorista celebra en compañía de sus principales socios y vendors los logros alcanzados durante 2019, esta ocasión con temática de Rock. El director Comercial en Licencias OnLine México, Ernesto Jiménez, explicó la importancia de reconocer y ayudar a sus partners a crecer cada año, principalmente en la digitalización de estrategias que empoderen sus ventas.

En ese sentido, el directivo hizo referencia a la estrategia Go Connect; programa habilitador de canales desarrollado por el mayorista, a partir de un profundo estudio cualitativo con sus socios de negocios, dando como resultado un “channel experience” en la comercialización de Soluciones Multivendor Hiperconectadas.

El programa Go Connect fue creado con el propósito de facilitar a los canales un desarrollo profesional ágil y alternativas claras para especializarse en las soluciones que hagan más sentido a su negocio evolucionando en el uso de herramientas que fortalecen su oferta innovadora y especializada.

“Queremos que los canales evolucionen y logren transformarse para ofrecer al usuario final soluciones integradas de forma eficiente con base en skills técnicos y estrategias digitales que aporten valor a su oferta”, agregó el director regional de LOL Cloud, Felipe del Cabo.

Parte de la visión compartida para 2019, fue el enfoque de la integración de soluciones en un modelo de pago por uso especializado en Cloud & Ciberseguridad, además de agregar nuevas soluciones al portafolio, así como nuevos fabricantes, enriqueciendo la oferta actual para México.

Los mejores del año

Como parte de la agenda, el mayorista reconoció a sus mejores socios en cinco categorías; mismas a las que dio nombres de íconos de la música para continuar con la temática del evento:

1. Proyecto del Año (Premio Michael Jackson): Lightech

2. Mayor integración de marcas (Premio Beatles): Arame

3. Mayor nivel de ventas: (Premio Rolling Stones): Cycsas

4. Partner revelación del año (Premio Freddie Mercury): T&B Talent

5. Partner Cloud del año (Premio Elton John): Triara

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una banda de rock en vivo que interpretó covers de bandas icónicas de los años 90s y 00s, quienes pudieron subir al escenario para cantar sus canciones predilectas en una dinámica de karaoke prolongando la celebración hasta después de la media noche.