10 de Diciembre del 2019

Hitachi Vantara presentó su nuevo producto de sistema de almacenamiento y gestión de datos: VSP 5000

La compañía presentó su nueva solución VSP 5000, para una infraestructura moderna de nivel empresarial, con una gestión mejorada de AI/ML que acelera la automatización y el mejoramiento de la IT.27/11/19
 

Por: Reseller / Agencias

Hitachi Vantara, presentó en la Ciudad de México su nuevo sistema de almacenamiento y gestión de datos: VSP 5000, mediante el cual se mejorarán los procesos largos de implementación, seguridad, habilidades analíticas y envejecimiento de la infraestructura, y dar un seguimiento adecuado a la transformación digital.

“Buscamos migrar las aplicaciones hacia la nube, así como modernizarlas y reforzar la seguridad en entornos tecnológicos, transformando las aplicaciones para que se comporten como micro aplicaciones o micro servicios, los cuales hoy en día manejan diferentes enfoques a las aplicaciones que originalmente fueron diseñadas para enfrentar los negocios que actualmente conocemos”, comentó David Cerón, Presales Manager para México, América Central y del Caribe para Hitachi Vantara.

El nuevo sistema VSP 5000, cuenta con la legendaria y reconocida resistencia y rendimiento de Hitachi, optimizada para NVMe, permitiendo que el sistema operativo optimizado de flash sea el más resistente de la industria, con una disponibilidad de aplicaciones 24/7, otorgando así una garantía del 100% en disponibilidad de datos y seguridad integral.

Su matriz de almacenamiento flash NVMe, cuenta con 1.4 de velocidad en almacenamiento y un estado latente de 70 μs. Además, este nuevo lanzamiento cuenta con 21 millones de iOPS en una escala a 69 Petabytes masivos, sin impacto de duplicación inteligente y una capacidad efectiva de 4:1 garantizada con duplicación y compresión.

Cuenta también, con un diseño innovador y optimizado para NVMe’s, permitiendo un nivel de rendimiento y disponibilidad de aplicaciones sin precedentes.

“Este nuevo dispositivo se puede virtualizar en equipos ya sean de Hitachi o no, por lo que podemos garantizar el poder migrar aplicaciones de una manera más sencilla y transparente sin afectaciones y así poder cumplir con los niveles de servicios”, explicó David Cerón.

Ofreciendo un mejor rendimiento y resistencia de su clase, VSP 5000 combina las palabras clave administración y funcionamiento, tanto de una nueva y potente administración como de infraestructura de Hitachi Vantara, diseñada para soportar la transformación de IT y preparada con una base de infraestructura empresarial moderna, la cual ofrece diversidad de carga de trabajo, escala flexible, mezclador de NVMe y SAS, valor de bloqueo, así como una fácil y rápida actualización a SCM y NVMe.

Con todo esto, Hitachi Vantara demuestra que no solo se enfoca en hacer real la transformación digital, sino en mejorar los procesos empresariales y un desarrollo social inteligente.