10 de Diciembre del 2019

CVA celebró con los dioses del olimpo su convención 2019

Atenas, se convirtió en la sede para llevar a cabo la convención 2019 de Grupo CVA, continuando así su festejo por 20 años en la industria de TI y mayoreo en México. El mayorista reafirmó una vez más su compromiso hacia sus canales y socios, reconociendo su trabajo y lealtad durante todo este año. 29/11/2019
 


Por: Reseller / Marisol Macias 


Cerca de 200 canales y más de 20 marcas, acompañaron del 5 al 10 de noviembre al mayorista a recorrer los sitios más emblemáticos de la histórica capital y cuna de grandes filósofos.

Fernando Miranda, director general de Grupo CVA agradeció el apoyo de sus socios y distribuidores, reafirmando su compromiso para ser el mejor mayorista. “Esta convención es para ustedes, para impulsar los negocios y relacionamiento con las marcas”, aseguró el directivo.

Marcas asistentes como ADATA, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Silimex, Smartbit empataron estrategias con los canales en mesas uno a uno para impulsar el crecimiento de la oferta en el mercado.

Con fuerza rumbo al 2020

Con un crecimiento del 30% registrado al momento a comparación con el año pasado, Grupo CVA concentrará sus estrategias para el año 2020 para robustecer su portafolio de productos, fortaleciendo su relacionamiento con marcas claves en la industria para otorgar mejores oportunidades de negocio a sus clientes.

“Apostamos por el mercado mexicano. Aprovecharemos y crearemos oportunidades para en canal de distribución a través de nuestras ofertas y soluciones de financiamiento”, aseveró el directivo, continuando así con la visión que durante 20 años los ha llevado a consolidarse como un mayorista de valor para el mercado nacional.