26 de Enero del 2020

Alianza entre Vertiv e Ingram Micro para expandir la distribución en México

Con esta expansión, Vertiv obtendrá mayor acceso al mercado de respaldo de energía, principalmente en la industria de TI, mientras que Ingram Micro tendrá acceso al portafolio de productos de su aliado, esto con el fin de fortalecer el mercado.05/12/19
 


Por: Reseller / Agencias

Vertiv anunció la expansión de su relación con Ingram Micro, distribuidor global de TI, para ampliar la distribución de soluciones de Vertiv en México. Esto se basa en el acuerdo que Vertiv e Ingram Micro firmaron en 2018 para la distribución de soluciones Vertiv en Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

Los clientes de Ingram Micro ahora tendrán acceso a todo el portafolio de productos Vertiv para canales, que incluye los racks y gabinetes para el monitoreo y administración de la infraestructura, así como la gestión térmica y energética. Vertiv aprovechará las relaciones existentes y la experiencia de Ingram Micro en logística regional para expandir su presencia en América Latina, mientras que Ingram Micro obtiene acceso a la experiencia de Vertiv y su amplia cartera, lo que le dará liderazgo tecnológico para expandir su base de clientes potenciales para proyectos más grandes.

“Esta nueva sinergia entre Vertiv e Ingram Micro nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras para que nuestros clientes superen los desafíos más complejos y garantizará un mejor respaldo y servicio en todos los niveles”, dijo Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv en México. “También demuestra la fortaleza del programa de socios de Vertiv, diseñado para alcanzar en conjunto nuestros objetivos comerciales”.

Ingram Micro es uno de los principales distribuidores de TI a nivel mundial y gracias a este acuerdo, Vertiv tendrá mayor acceso al mercado de energía de respaldo, principalmente en la industria de TI a nivel nacional, a través de su red de distribuidores

“Como socio de Vertiv, Ingram Micro recibirá la capacitación, el apoyo y los recursos más recientes y completos para ayudarle a desarrollar su negocio, aumentar sus beneficios y convertirse en una empresa líder de su industria”, comentó González.

Abriendo con ello más oportunidades de negocio y ofrecerles a los clientes soluciones con mayor calidad y vanguardia, aprovechando la relación nueva que se abrirá entre ambos para un mejor desepeño laboral.

“El acuerdo entre ambas empresas nos permitirá complementar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestro negocio de energía”, dijo Luis Cruz, gerente de la unidad comercial de Energía en Ingram Micro México. “Vertiv es, sin duda, una marca bien posicionada en el mercado y a través de estas alianzas estratégicas podremos satisfacer las necesidades de los canales de distribución que buscan soluciones sólidas y de calidad'.

Con esto ambos buscan fortalecer su negocio fortaleciendo su presencia en el mercado de energía ofreciéndoles a los canales soluciones donde puedan depositar ciegamente su confianza.