Imagen Lenovo inaugura su primera tienda física en México y LATAM
Bajo un concepto “Boutique”, Lenovo realizó la apertura de su primera tienda física en México y LATAM, en alianza con Palacio de Hierro. Punto de venta ubicado en Centro Coyoacán, en la CDMX, en donde los usuarios tendrán acceso al portafolio premium de computadoras, tabletas y accesorios de la marca, así como de los smartphones de Motorola.
Marco Jiménez, director general de Lenovo México, resaltó que si bien la tienda tiene objetivos comerciales, es aún más relevante el objetivo de marketing, de acercamiento con el usuario y de experiencia de marca: “Nos pareció súper oportuno, ahora que el país empieza a reabrir y que la gente empieza a salir, poner un punto más en donde los clientes puedan tener un acercamiento y experiencia con la marca, ya que existe una necesidad de los usuarios de ver el producto, tocarlo, ver los diseños y creo que esa experiencia es mucho más rica de manera física”.
El directivo dejó claro que esta tienda es un piloto, por lo que en los siguientes meses evaluarán los resultados obtenidos, analizando posteriormente la apertura de más tiendas físicas, de la mano de sus socios, lo cual podría ocurrir para el periodo de Back to School.
“La apertura de esta tienda demuestra que siempre estamos pensando en el cliente, en darle una mejor experiencia, un mejor servicio y que puede encontrar todo el portafolio de productos que tenemos de Lenovo y de Motorola, en un solo lugar, con una excelente atención al cliente. Queremos entender qué está buscando el cliente y conocer sus necesidades, por lo que los invitamos a visitar esta tienda”, concluyó Carolina Jiménez, Marketing Manager para Lenovo México.