sábado 28 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.58
InicioTodoFlash NewsMarcas Propias CVA, la gran oportunidad de negocio para todas las necesidades...

Marcas Propias CVA, la gran oportunidad de negocio para todas las necesidades del canal

Durante este año, las cadenas de suministro continuaron con una inestabilidad que complicaba todo el esquema de distribución, sin embargo, las estrategias fomentadas por Armando Gallo, director de la Unidad de Marcas Propias de GRUPO CVA, dieron un gran resultado ante tal situación y en un año tan atípico.


“Nos enfocamos en aquellas categorías que venían creciendo y generarían una mayor demanda, y de tal forma, pudimos realizar una inversión estratégica en dichas categorías”, Gallo.

Toda esta estrategia ayudo a que el crecimiento se diera de manera continua y exponencial, donde aún se sigue en el rumbo del crecimiento de las marcas.


Categorías como cómputo, portátiles, dispositivos 2 en 1 y monitores, crecieron 10 veces más que años anteriores. Dichas unidades de negocio se hicieron presentes en distintos puntos de venta donde no se contaban con estas categorías a nivel nacional.


Tal posicionamiento da como resultado que durante el 2021 se tuvo un crecimiento del 5% en ventas con canales y retail, superando así el registro de 2019. Asimismo, al inicio del año se realizaba una reactivación económica, lo que permitiría a GHIA obtener un crecimiento en la categoría de puntos de venta y accesorios.


Por otro lado, GHIA apuesta por el ecommerce y ha sido una de las estrategias al alza, porque permite acercarse más con los distribuidores que están consolidados en este segmento y siguen apoyando a los socios que están incursionando y sobre todo que tienen buenas propuestas para este mercado.


Durante este año, se ha maximizado la presencia del conjunto de marcas en market places así como en los portales de los distribuidores triplicando las ventas en línea.


“A la par que fuimos asegurando tener el producto fuimos trabajando en conjunto con los mayoristas para ejecutar estrategias de marketing enfocadas a la generación de demanda”, mencionó Gallo.


Durante este año el conjunto de Marcas Propias ha apostado por entrar a otros mercados, OCELOT llego al mundo gaming rompiendo todas las expectativas, registrando un crecimiento de cuatro veces en comparación al año 2020; creciendo de 19 productos a más de 30, duplicando sus categorías y convirtiéndose así, en una de las marcas preferidas en ese sector.


Por su parte, al portafolio de MIRATI HOME lo han adoptado más consumidores gracias a un giro impresionante que dio a raíz de la pandemia, ofreciendo una nueva experiencia en el mundo de la domótica.


Sin duda alguna fue un año prospero para GHIA, OCELOT Y MIRATI HOME, rompiendo todas las expectativas y ganando nuevos records para la compañía. Se plantea una nueva consolidación y una evolución de aquellos productos que son ms representativos para las marcas, por ello, el año 2022 será clave para el desarrollo de nuevas propuestas que encaminarán al éxito hacia el 2023.


Asimismo, Marcas propias CVA, tiene preparado grandes lanzamientos de alta demanda que son medulares y ayudaran al fortalecimiento de la marca QUARONI, mismas que ampliara cada vez más su mercado, así como su posicionamiento y reconocimiento.


Fue un año lleno de logros y negocios fructíferos, y nada de esto sería posible sin la confianza de los socios de negocio que han fortalecido sus lazos con estas marcas.


Conoce más sobre el amplio catálogo de productos que cada marca te ofrece:


https://www.ghia.com.mx/
https://miratihome.com/
https://www.ocelot.com.mx/


¡Marcas Propias de Grupo CVA tiene todo lo que necesitas para cada necesidad de tu negocio!

Notas relacionadas

Tendencias

Dell Technologies partió de cero con la nueva versión de la XPS 13 Plus

Esta nueva edición está basada en la plataforma Intel de 12ª generación, la cual destaca por ofrecer mayor rendimiento con un menor consumo de...

El centro de datos es el nuevo motor de crecimiento de Nvidia

La firma registró ingresos de 8.290 millones de dólares, esto representa 46% en comparación con 2020. Una de las áreas de mayor crecimiento fue...

Criptomonedas para dummies

Por Hacker Girl En la actualidad, el término criptomoneda forma parte de nuestro entorno social, seguramente lo has escuchado navegando por internet o incluso en...

¿Cómo protegerse de los apagones eléctricos que se avecinan?

La máxima autoridad federal encargada de controlar el sistema eléctrico mexicano informó durante un Foro Nacional que el país está en riesgo de presentar...

Ley de Ciberseguridad deber ser el blindaje que México necesita

Dentro de la mesa redonda "El papel de las tecnologías de información y la ciberseguridad en México", realizada en el marco del Foro de...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».