Durante 2021, el mayorista realizó inversiones en todas las tendencias tecnológicas, además de ejecutar acciones alrededor del negocio SMB, además de apostar por tendencias como ciberseguridad, IoT, ciberseguridad, colaboración y cloud. También, realizó una planeación estratégica en las líneas con mayor demanda, logrando disponibilidad de producto para sus canales, pese a temas de desabasto. Adicional a la creación del área de Desarrollo de canal, con la que ayudó a la profesionalización de sus socios, así como apoyos de financiamiento.
Para 2022, la compañía prevé un primer semestre con tendencias positivas de. Demanda, sobre le negocio transaccional. Igualmente, con el regreso de actividades presenciales, pronostica una reactivación de inversiones en infraestructura (networking, data center, storage, ciberseguridad, seguridad física). Aún así, su estrategia será mantenerse conservadores, al creer que no será un año tan bueno como 2021, manteniéndose el tema de desabasto, por lo menos durante el primer semestre, el cual podría mejorar hacia el segundo semestre del año.