domingo 22 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.86
InicionoticiaPremios FM marcan “un antes y un después” en el rumbo de...

Premios FM marcan “un antes y un después” en el rumbo de Grupo CVA

“Hace ya un año de la partida de mi padre, Fernando Miranda, quien fue un referente y líder de la industria en nuestro país. Así que para recordarlo y honrar su memoria hemos decidido dedicar estos premios a él y es por eso que hoy, les anuncio que los premios Bravo cambian de nombre a premios FM”: Oliver Miranda.
Imagen Premios FM marcan “un antes y un después” en el rumbo de Grupo CVA
Grupo CVA realizó la quinta edición de sus “Premios Bravo”, con los que reconoció la labor y compromiso de sus socios comerciales en 16 categorías diferentes. Premiación que a partir de este año cambia su nombre a “Premios FM”, en homenaje a Fernando Miranda, co-fundador de la empresa, a un año de su partida, marcando una nueva historia para la compañía, al pasar de ser “una empresa familiar a una corporativa”.
“Para CVA es muy importante el apoyo de las marcas que comercializamos ya que son estratégicos para el desarrollo de nuestros clientes y por su puesto, de la compañía. Como saben, hace ya un año de la partida de mi padre, Fernando Miranda, quien fue un referente y líder de la industria en nuestro país. Así que para recordarlo y honrar su memoria hemos decidido dedicar estos premios a él y es por eso que hoy les anuncio que los premios Bravo cambian de nombre a premios FM”, externó Oliver Miranda, presidente del consejo de Administración de Grupo CVA, en su discurso durante la apertura del evento.

Escenario en donde algunos de los directivos del mayorista mostraron el panorama actual de la compañía, el cual demarca su cambio de rumbo, iniciando por su estructura organizacional. Eduardo Coronado, director de Mayoreo en Grupo CVA, reveló que este año la compañía rompió récord de ventas logrando la atención de más de 25 mil clientes atendidos de manera anual, además de reportar crecimiento en negocios como storage, almacenamiento externo, periféricos, portátiles, multimedia, punto de venta, servidores, PCs, entre otros.
“En este 2021 nos ha ido excelente, tenemos un crecimiento del 22%, al mes de octubre. Tenemos crecimiento en ventas, mejores costos que reflejan utilidad bruta, además de una utilidad financiera muy importante, reveló Miguel Espinoza, director de Finanzas en Grupo CVA.
En complemento, Coronado informó que esto ha sido el resultado del trabajo que el mayorista ha realizado en cuatro áreas principalmente: Ventas, Marketing, Analíticos y Business Intelligence y sobre todo, la reestructuración del área de Marcas.

“Hemos puesto en cada unidad de negocio lo que corresponde con el objetivo de tener mayor profundidad y conocimiento de los productos que se vende en cada una de éstas y por el otro lado, para que nuestros amigos distribuidores sepan en qué unidad de negocio se encuentra cada producto. Esto ha sido un cambio muy importante y nos está dando muy buenos resultados”, agregó el director de Mayoreo.  
También habló de la inversión que ha realizado en su marketplace, su plataforma de cloud (servicios y soluciones en la nube), su programa de recompensas (Lealtad  CVA), así como en infraestructura para mejorar sus servicios logísticos, entre otros.    

Los mejores socios
Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA, explicó que los premios evalúan diferentes aspectos para otorgarse como el desempeño de la marca, así como el compromiso y apoyo que muestran hacia la compañía.

“Todas las marcas de CVA nos apoyan y brindan su confianza, esto es indiscutible y estamos agradecidos, pero también hay algunas que sobresalen y que queremos reconocer puntualmente, a través de estos premios”, externó la directiva, previo al anuncio de los galardonados de los Premios FM 2021:
–           Mejor marca de accesorios- Logitech
–          Mejor marca de almacenamiento OEM – Kingston Technology
–          Mejor marca de Componentes- Intel
–          Mejor marca de cómputo – Lenovo
–          Mejor marca de data center – HPE
–          Mejor marca de energía – APC
–          Mejor marca de impresión – Epson
–          Mejor marca de punto de venta – EC Line
–          Mejor marca de redes – Aruba
–          Mejor marca de seguridad – Dahua
–          Mejor marca de señalización digital y monitores – Samsung
–          Mejor marca de software- Microsoft
–          Mejor marca de video proyección – Epson
–          Mayor compromiso con CVA- Dell Technologies
–          Mayor crecimiento en CVA – Dell Technologies
–          Mayores ventas en CVA- Lenovo

Notas relacionadas

Tendencias

Acer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

La firma mantiene su compromiso por trabajar por un mundo más sustentable. Muestra de ello fue la serie de anuncios que presentó en el...

Una mejor mensajería de nivel empresarial con WhatsApp

En el marco de la primera edición de su conferencia corporativa Conversations, Meta presentó una nueva herramienta de comunicación corporativa. De acuerdo con cifras...

Nueva normalidad: cómo las organizaciones están innovando con éxito ante los cambios repentinos

Por Marcos Razón, director y gerente general de América Latina de HP Inc. Desde los mercados hasta los procesos y sistemas operativos, el nuevo ambiente...

CVA estrenará oficinas corporativas en GDL y CEDIS en CDMX

Como parte de la renovación, cambio de imagen y la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de sus oficinas corporativas en Guadalajara....

Disponible la especialización en sostenibilidad ambiental para canales de Cisco

De hecho, la nueva especialización también contempla una serie de recompensas para los partners, la idea es acercar la información necesaria para orientar a...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».