martes 24 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.86
InicionoticiaRun Festival: El evento deportivo y de relacionamiento más importante de la...

Run Festival: El evento deportivo y de relacionamiento más importante de la industria de T.I. en México

La tecnología y el deporte volvieron a hacer sinergia en la ciudad de Guadalajara en la cuarta edición del evento que incluyó diversión, deporte y networking.15/05/2019
Imagen Run Festival: El evento deportivo y de relacionamiento más importante de la industria de T.I. en México
Por: Reseller redactores
3,000 runners y entusiastas deportivos se dieron cita el pasado 12 de mayo para ser parte de la cuarta edición de la carrera Run Festival en la ciudad de Guadalajara, evento que además hizo sinergia con la industria de la Tecnología de la Información alcanzando los estándares más altos de la cadena de distribución.
El recorrido comenzó en la calle aledaña al Centro Comercial Plaza Universidad, donde los corredores de cuatro categorías en las ramas femenil y varonil esperaron el tiro de salida efectuado en punto de las 7:30 a.m. para iniciar el recorrido de 5K y 10K.
El festival deportivo se vivió con gran ambiente al contar con un la presencia de marcas como ABSA, GHIA, Intel, Lenovo y TechZone, quienes presentaron dinámicas y premios para los asistentes; de igual manera se contó con un Fit Market donde los asistentes pudieron conocer y probar productos orgánicos y especializados para el mercado de los deportes.
Como cada año, Run Festival estuvo sancionado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo por lo que cumplió con todos los estándares de una carrera de alto nivel al contar con jueceo profesional y electrónico, asistencia médica, premiación y medición de tiempos electrónico. Además de contar otras con grandes marcas de la industria de la tecnología patrocinadoras oficiales como CT Internacional, Lexmark, Microsoft, Silimex y Run GDL, piezas fundamentales de éxito de Run Festival, así como Powerade, marca importante en hidratación, así como Lenovo e Intel como master sponsors, además de TechZone, Decathlon e Ingram Micro México.
“Estamos sumamente contentos por el resultado de esta cuarta edición, gracias al entusiasmo de la comunidad runner, nuestro maravilloso equipo de trabajo y patrocinadores que confían en estos proyectos, vamos por el camino correcto: La tecnología, el deporte y la activación física en un mismo camino. Desde ya estamos trabajando en la edición 2020 que sin duda será aún mejor que este año”, comentó Ricardo González, director de Reseller Magazine y quien lideró de la mano de Antonio Zapata y Gabriel Aguilar, directivos y fundadores de Reseller, la cuarta edición de Run Festival Guadalajara.

Notas relacionadas

Tendencias

Xerox México cumple sus primeros 60 años y está festejando con canales y clientes

Xerox México está cumpliendo 60 años en el mercado y para celebrarlo, la compañía realizará una serie de actividades presenciales con sus clientes y...

Crece tú negocio con las mejores tablets solo con Samsung

Con las tablets Samsung puedes trabajar o divertirte desde cualquier lugar. Samsung tiene un dispositivo acorde a cada necesidad y para los canales, aumentar...

Tenda: conectividad y calidad al alcance de tu mano

Tenda es una compañía enfocada en conectividad alambica y WiFi, con más de cuatro años de presencia física en México y más de 21...

Programas de canal_APC

Nombre del programa APC mySchneiderIT Niveles o categorías Select, Premier y Elite Principales características y beneficios Es posible personalizar tanto la especialización como las capacitaciones. Adicionalmente, el socio puede...

Recomendaciones empresariales para aprovechar mejor el Hot Sale

Después de un par de años de crecimiento acelerado, el comercio electrónico se ha convertido en un segmento bastante competido, principalmente en temporadas como...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».