Imagen Smart-UPS de APC by Schneider Electric el mejor respaldo de energía.
La tecnología que ofrece Schneider Electric está diseñada para proteger las aplicaciones y procesos críticos de cualquier industria. Con esta fórmula ha desarrollado UPS que son más que suministros de energía, son gestores que protegen y hacen más eficientes los sistemas, ya que los cambios de voltaje pueden dañar los equipos y su reparación puede retrasar el regreso a la operación normal.
Smart-UPS pertenece a la familia de monofásicos de APC by Schneider Electric, cuya funcionalidad es ideal para pequeñas y medianas empresas. Respalda la energía ante cortes de suministro que podrían durar varias horas.
Smart-UPS es un gran aliado para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos. Los modelos estándar son los más utilizados en el mundo para proteger servidores y dispositivos de almacenamiento y de red empresariales, y se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión. Los modelos de Smart-UPS básicos son una opción económica para empresas medianas y pequeñas que buscan proteger dispositivos pequeños de integración de redes, equipos de puntos de venta (POS) y servidores básicos. Los modelos de autonomía extendida admiten paquetes de baterías externos para proporcionar gran autonomía a servidores y sistemas de seguridad y comunicación.
Algunas características.
- Monitoreo remoto de la nube de UPS (disponible en modelos SMX, SMY y SMC)
- Gestión inteligente de la batería
- Modo verde de alta eficiencia
- Emergency Power Off (EPO)
- Adaptable para todo tipo de oficinas o negocios pequeños. La solución ideal para empezar a proteger tus equipos
- Potencia desde 260W hasta 4000W