Juan Luis Tron es reconocido en la industria de TI como uno de los íconos más representativos, pues no solo el trabajo avala su trayectoria, también los mensajes que a lo largo de los años dentro de la industria ha compartido en innumerables foros de TI.
Y es precisamente esa faceta de “conferencista”, la cual lo ha catapultado al director general de Tripp Lite By Eaton como uno de los personajes más influyentes dentro de la industria de TI.
Son incontables sus anécdotas, así como las enseñanzas que ha compartido y que han cambiado la vida profesional y personal de quienes lo han escuchado a lo largo de casi 20 años.
Celebremos juntos a Juan Luis Tron
Por esta razón, durante su charla por los 60 años de vida, Juan Luis Tron reunió a la comunidad de TI, donde rememoró algunos de los temas que más impacto tuvieron en sus conferencias.
Con ese pretexto, Juan Luis Tron relacionó tópicos tan actuales como MDC, Seguridad, Cloud, Software, Industria, gaming o verticalización.
Dedicando minutos para quienes tuvieron la oportunidad de escuchar hace años algunas pláticas representativas como:
-Renovación…el águila
-La especialización… el judo
-La antigüedad… los barcos
-La actitud
- La hora nalga y el DNA
-Los personajes en las empresas
- El caballo
-Cross Selling
- El hámster de mi hijo
- El anzuelo
Para las nuevas generaciones, también hay
Aunque Juan Luis Tron lleva años en la industria compartiendo conocimiento, los años no han pasado por su dedicación a mostrar su filosofía con su manera única de hacerlo, pues también ha incluido a generaciones más recientes con mensajes icónicos:
-Las lecciones de la pandemia
- Ultra Sensibilidad/la tolerancia/nuestras promesas rotas
-Las percepciones
- Factfulness/Enjoy the pain/Nuestro momento
-La aceptación
- Por lo que hay que preocuparse/La realidad/Lo que podemos controlar
-La encrucijada de las edades
-Volver a fijar metas
-La gratitud
-El hambre, las ganas, tu 100
-Mi coach… siente, equilibra, acciona, disfruta, diviértete, evoluciona
Al final de la reunión virtual, el festejado abrió los micrófonos para recibir felicitaciones y múltiples mensajes de estimación por parte de los asistentes que, dicho sea de paso, fueron muchos.
¡Enhorabuena, Juan Luis Tron!