fbpx
viernes 3 mayo, 2024
viernes 3 mayo, 2024
Portada » 600 millones de personas verán el Mundial Qatar 2022 gracias a la tecnología 

600 millones de personas verán el Mundial Qatar 2022 gracias a la tecnología 

Compartir:

Por: Reseller Redactores

20 septiembre, 2022

La realización de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 destaca no solo por su carácter deportivo, sino también por la innovación tecnológica que demanda su transmisión a nivel global. Ya sea por calidad o velocidad de flujo en la información, el evento requiere de una gran infraestructura, alta especialización, así como un nivel de servicio excepcional. 

“A lo largo de nuestros 22 años hemos sido capaces de responder a las necesidades del mercado con tecnología de alta gama y soluciones avanzadas. Este año estaremos transportando señales de video con ultra alta definición (UHD) y 4K, todo esto con alta disponibilidad y ultra baja latencia”, declaró Gustavo de la Garza, CEO de Vívaro.

La compañía canadiense, propiedad de un grupo de empresas mexicanas, será la responsable de llevar la señal a más de 18 televisoras con cobertura alrededor de 600 millones de personas distribuidas en tres continentes. Esta es la quinta edición de la Copa del Mundo en la que Vívaro Media ofrecerá transporte de señales de video a nivel global. 

Cobertura a nivel global 

La firma dará respaldo a televisoras de Argentina, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Canadá, Bélgica, Holanda y Sudáfrica. Así durante noviembre y diciembre, millones de hogares podrán disfrutar de una transmisión de alta calidad, gracias a la infraestructura basada en fibra que se origina desde el país del medio oriente, así se garantiza baja latencia.  

“La cobertura en vivo de un evento de este tipo, es bastante compleja, el objetivo es facilitar la experiencia de nuestros clientes y garantizar el éxito de sus transmisiones. Por ello, nuestro equipo está trabajando intensamente para ofrecer una solución confiable y personalizada a cada una de las emisoras y sus audiencias”, agregó Daniel González, CEO de Vívaro Media.

Las imágenes de los partidos pasarán por el Centro Internacional de Difusión de la FIFA (IBC) en Doha, después pasarán a través de la red global de fibra de Vívaro Media, llegando a las televisoras para su distribución a los aficionados con alta calidad. La señal  será monitoreada desde los Centros de Gestión de Red de la firma en Montreal y Ciudad de México.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.