Ocelot se fundó en febrero del 2020, por Oliver Miranda, quien es un gamer apasionado y conoce el mundo del gaming, por lo que su idea original fue lanzar una marca líder en el segmento, incubada y respaldada por Grupo CVA.
En la actualidad, Ocelot es liderada por una experta en el mundo gamer: Lucy Vera, en calidad de CEO, quién, con base en su experiencia, le está dando un ‘empujón’ para terminar de posicionarla como una de las firmas con mayor presencia en este mercado.
A la par, el contar con una figura como Vera y su trayectoria con marcas y empresas mexicanas, añade el ‘granito de arena’ referente al crecimiento de marcas locales de tecnología, cubriendo la demanda de los gamers mexicanos.
Para la firma, sin duda, el tema más actual que le compete es la millonaria industria de los videojuegos y los eSports, el cual es un segmento en crecimiento en Latinoamérica y principalmente en México.
Finalmente, Vera cree que el tema político que se avecina en 2024 siempre trae oportunidades y retos a todas las industrias.