fbpx
jueves 18 abril, 2024
jueves 18 abril, 2024
Portada » CVA muestra su innovación; estrena imagen y logo  

CVA muestra su innovación; estrena imagen y logo  

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 mayo, 2022

Como parte de la metamorfosis que el mayorista está experimentando, y enmarcado su 23 aniversario, Grupo CVA renovó su imagen y logotipo, mostrando la innovación, no sólo al interior de la firma, sino también hacia afuera:

“Estamos haciendo las cosas de manera diferente y nueva, por lo que el logo conlleva parte de esa imagen, de todos los brazos que tratamos de extender en beneficio del canal, a través de una mejor entrega de nuestros servicios”, precisó Gabriel Lejtik, director de Marcas en Grupo CVA.

Inaugura CEDIS en Guadalajara

Adicional a esto, el mayorista inauguró de manera oficial su centro de distribución en Guadalajara, el cual si bien ya tiene cerca de dos años en operación (desde septiembre de 2020), temas de la pandemia y acontecimientos en el interior de la compañía prolongaron su inauguración oficial hasta ahora.

Alberto Escamilla, director general de Fulfillment Management México (FMM), explicó que parte de este CEDIS es la división de negocio que preside, la cual marca la apertura de los servicios logísticos y la cobertura de CVA, con más de 32 sucursales a nivel nacional y con dos centros de distribución. Asimismo, adelantó que el mayorista trabaja en extender sus servicios, por lo que en breve darán nuevas noticias sobre la apertura de un nuevo CEDIS en el centro del país, beneficiando a la región centro-sur.

Finalmente, parte del trabajo que está realizando Grupo CVA, enmarcando este 23 aniversario, es el impulso a sus servicios financieros, además de una reestructura interna que involucra la incorporación de ejecutivos especializados en el tema que asesoren de mejor manera a los socios.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.