Para este año, el fabricante de equipos de calidad de energía (UPS) busca enfocar su estrategia de negocio en proyectos de integración, esto a través de soluciones online de alta capacidad. Cabe destacar que en los últimos años, dichos equipos se han integrado a los esquemas de comercialización de la cadena de valor, es decir mayoristas y distribuidores.
El lanzamiento oficial de dichas soluciones será durante el mes de abril, se trata de equipos orientados al segmento de maquiladoras y ofrecen funciones complementarias al respaldo de energía. En todas estas iniciativas estratégicas, la firma cuenta con el apoyo del mayorista CT Internacional para realizar actividades de generación de demanda y capacitación.
Con alto potencial para atender proyectos de integración
Con este acuerdo de colaboración, la fuerza de ventas en conjunto con el ecosistema de canal del mayorista han generado múltiples oportunidades de negocio, principalmente en iniciativas de integración para ambientes industriales. En este sentido, el fabricante brinda seguimiento para cumplir con los requerimientos tanto de los canales como los usuarios.
A esto se suman iniciativas relacionadas con redes sociales e incluso la marca tendrá presencia en la convención del mayorista. En general, una de las prioridades es consolidar la relación de negocio con los propios canales y ejecutivos comerciales de CT Internacional, de hecho, se planea realizar una serie de capacitaciones en la mayoría de sus sucursales.