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El canal de CDP atiende proyectos de integración en energía con CT

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Por: Rogelio Herrera

20 febrero, 2023

Para este año, el fabricante de equipos de calidad de energía (UPS) busca enfocar su estrategia de negocio en proyectos de integración, esto a través de soluciones online de alta capacidad. Cabe destacar que en los últimos años, dichos equipos se han integrado a los esquemas de comercialización de la cadena de valor, es decir mayoristas y distribuidores.

“Por el momento preparamos un nuevo plan de canales, la idea es trabajar con una base limitada y para este año proyectamos un crecimiento de entre 30 y 40 %. De nuestro portafolio destacan las soluciones de respaldo para ambientes industriales, que ya están disponibles en el mercado” declaró Ingrid Becerra, directora General de CDP en México.

El lanzamiento oficial de dichas soluciones será durante el mes de abril, se trata de equipos orientados al segmento de maquiladoras y ofrecen funciones complementarias al respaldo de energía. En todas estas iniciativas estratégicas, la firma cuenta con el apoyo del mayorista CT Internacional para realizar actividades de generación de demanda y capacitación.

“Uno de los diferenciadores de CDP es su amplio catálogo, el cual va desde un regulador hasta soluciones integrales de alta capacidad para entornos industriales. Si bien nosotros nos enfocamos en el mercado residencial y de oficina, también podemos atender proyectos más complejos” agregó Shayla Ortiz, gerente de cuenta de CDP en CT Internacional.

Con alto potencial para atender proyectos de integración

Con este acuerdo de colaboración, la fuerza de ventas en conjunto con el ecosistema de canal del mayorista han generado múltiples oportunidades de negocio, principalmente en iniciativas de integración para ambientes industriales. En este sentido, el fabricante brinda seguimiento para cumplir con los requerimientos tanto de los canales como los usuarios.

“En el último año tuvimos que enfrentar complicaciones operativas en logística pero registramos un crecimiento en nuestro negocio. De hecho, incrementamos nuestra base de colaboradores. Parte de la estrategia con el mayorista consiste en tener presencia en todas su actividades comerciales, ya sean giras, capacitaciones o seminarios” agregó Becerra.

A esto se suman iniciativas relacionadas con redes sociales e incluso la marca tendrá presencia en la convención del mayorista. En general, una de las prioridades es consolidar la relación de negocio con los propios canales y ejecutivos comerciales de CT Internacional, de hecho, se planea realizar una serie de capacitaciones en la mayoría de sus sucursales. 

“La alta disponibilidad de soluciones es uno de nuestros factores de competitividad para impulsar el crecimiento con CDP, esto se complementa con su enfoque para llevar soluciones reales al mercado, esto antes que comercializar productos. Por ello, realizamos ciclos de certificaciones que mejoran, tanto calidad de servicio como soporte técnico” finalizó Ortiz.

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