Si bien es la segunda edición de CONTPAQi profit que se hace presencialmente después de la pandemia, esta destacó por realizarse de manera simultánea en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así tuvo una audiencia total que superó las 10 mil personas. En general el objetivo del foro es impulsar el desarrollo empresarial y personal de los asistentes.
Estas sedes se eligieron debido a su importancia a nivel económico en el país pero no se descarta integrar a otras ciudades para la edición del año siguiente, esto debido a la buena respuesta que se ha tenido. Por ello, la firma evalúa a sus doce sucursales en el país para llevar dicho foro, además este año se realizó streaming en línea de todas las conferencias.
Un foro orientado a emprendedores, organizaciones y personas
Durante el evento se ofrecieron conferencias que abordaron temas de negocio, fiscales, empresariales e innovación, así como calidad de vida y desarrollo personal, algunas fueron exclusivas de ciertas sedes. Entre los ponentes, además de los directivos de la firma, destacaron Braulio Arsuaga de Sharktank México y el economista Macario Schettino.
Para dar seguimiento al foro, todo el contenido se compartirá en el sitio de la firma, de cara a la segunda mitad del año se prepara el lanzamiento de nuevas soluciones así como una serie de actividades de generación de negocio. Además, continúa con los preparativos para su convención anual de canales de distribución, que será en las playas del caribe mexicano.