miércoles 21 febrero, 2024
InicioTodas las noticiasEs NoticiaF5 mitiga riesgos digitales de las empresas durante 2024

F5 mitiga riesgos digitales de las empresas durante 2024

De acuerdo con el proveedor alrededor del 70 % del tráfico en internet, tanto a nivel global como en América Latina corresponde a APIs, es decir se trata de apps que dialogan con otras apps. Por esto, la firma se enfoca en brindar soluciones de visibilidad y dimensionamiento.

En los últimos años, una tendencia que se ha incrementado, tanto en México como América Latina es que muchas organizaciones cuentan con aplicaciones modernas en su producción. Esto principalmente en comercio minorista, banca y gobierno, por ello F5 se enfoca en brindar soluciones de visibilidad y dimensionamiento para remediar el tráfico automatizado.

Con dicha iniciativa, F5 busca mitigar los riesgos digitales que representa el panorama de ciberseguridad, tanto en México como América Latina, de acuerdo con algunos datos los ataques que incluyen a apps modernas y tradicionales representan alrededor de 4.24 millones de dólares en pérdidas. Se estima que en LATAM esto representa 5 % del valor.

Una de las prioridades de F5 es mitigar los riesgos digitales de las empresas en 2024

Ante dicho panorama, es necesario contar con herramientas adecuadas para proteger la información de la empresa, colaboradores y clientes. Si bien, la autenticación es importante ya no es suficiente, por ello es importante brindar una mayor visibilidad de dichas aplicaciones para observar sus cambios e identificar posibles brechas de ciberseguridad.

De este modo, F5 mitiga los riesgos digitales que deben enfrentar las organizaciones en la actualidad, ya que constantemente se identifican nuevas vulnerabilidades y las soluciones de protección de datos nunca son suficientes. A esto se agrega, una brecha de talento especializado en ciberseguridad, así las áreas clave son: procesos, tecnología y personas.  

Tendencias

Notas relacionadas

A pesar de subir tarifas Spotify registra cifras de crecimiento

Durante 2023, el proveedor de servicios de música y contenido en audio en línea, Spotify registró cifras de crecimiento positivas. Esto se dio a...

Riot Games listo para tricampeonato de Américas en VALORANT Champions

Dentro de un contexto, donde en las últimas ediciones del VALORANT Champions los campeones han sido equipos de América. Se preparan los detalles para...

Cámaras de videovigilancia, ¿cómo decidir cuál se debe adquirir?

Las cámaras de videovigilancia, pueden hacer más que proteger ubicaciones, pueden resguardar activos, visitantes y empleados. Las cámaras de videovigilancia brindan información que puede ayudar...

El canal debe capitalizar inteligencia artificial generativa: Dell Technologies

Para este 2024, una de las principales tendencias que identifica Dell Technologies es la inteligencia artificial generativa (GenAI). Esto debido a que va a...

IPN y UNIR muestran alta demanda de talento en inteligencia artificial en México

Como parte del foro realizado entre el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) México. Se mostraron los principales...

Ingram Micro realizó taller de diversidad e inclusión para canales

Para dar seguimiento a la iniciativa “Tecnología a Favor de la Inclusión”, Ingram Micro realizó un taller sobre diversidad e inclusión en el ámbito...

Digitalizar para crear valor con datos y monetizarlo: Select

El objetivo de digitalizar es generar datos que nos ayuden a crear valor para nuestra organización y monetizarlo. Con ello, fortalecemos nuestra competitividad digital. Existen tres...

Los Juegos Deportivos de la CDMX 2024 usan Ocelot Gaming

La marca mexicana gaming, Ocelot, se une a la fiesta de los ‘Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2023-2024’. La edición 2024...

¿Qué tan dispuestos están los CEOs para adoptar inteligencia artificial generativa?

En 2023, la adopción de inteligencia artificial generativa (GenAI) mostró su potencial de aplicación. Sin embargo, se espera que 2024 sea el año donde...

Motorola Solutions adquiere cámaras de largo alcance de Silent Sentinel

Con el objetivo de agregar valor a su portafolio de videovigilancia y seguridad física, Motorola Solutions compró Silent Sentinel. Se trata de un fabricante...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».