fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra serán develados en #MWC2023

Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra serán develados en #MWC2023

Compartir:

Por: Reseller Redactores

27 febrero, 2023

Samsung Electronics exhibirá sus últimos productos y servicios, incluidos Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra, en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023.

Los visitantes del stand de Samsung podrán ver de primera mano las últimas innovaciones de Samsung Galaxy a través de exhibiciones inmersivas e interactivas.

“En Samsung, creemos que el futuro de la innovación de Galaxy se basa en el compromiso de sostenibilidad y la colaboración abierta con los socios. En el MWC de este año, estamos emocionados de mostrar cómo nuestras últimas líneas, que incluyen Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra, muestran el enfoque de Samsung para habilitar nuevas posibilidades que perfeccionen nuestra vida diaria, dijo TM Roh, presidente y head de Mobile eXperience (MX) Business de Samsung Electronics.

Experiencias épicas con productos y servicios potentes

Las últimas innovaciones de Samsung están estableciendo una nueva referencia para experiencias móviles premium que se perfeccionan aún más con el ecosistema de productos y servicios.

En el MWC 2023, Samsung mostrará cómo la serie Galaxy S23 encarna su compromiso con la innovación, con experiencias épicas de captura y creación de contenido y un diseño más ecológico.

El sistema de cámara avanzado de la serie Galaxy S23 brinda a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, lo que les permite capturar fotos y videos verdaderamente cinematográficos.

Los visitantes del stand podrán probar las funciones de cámara completamente nuevas del Galaxy S23 Ultra, incluidas las capacidades de Nightography en un sensor de Pixeles Adaptativos de 200MP con poca luz para fotos con detalles increíbles, así como fotos de retratos avanzados con un Mapa de Profundidad Estéreo de IA.

En el centro de la innovación de Samsung Galaxy Ultra se encuentra la experiencia conectada con el ecosistema Galaxy ampliado. Los visitantes pueden explorar funciones integradas de teléfono a PC con la nueva Galaxy Book3 Ultra, que ofrece un movimiento rápido y sin fricción a través de múltiples dispositivos, pantallas y sistemas operativos.

También podrán descubrir lo mejor de los servicios de Samsung con demostraciones para el entrenamiento del sueño con Samsung Health en Galaxy Watch5, Samsung Wallet y conexión y control de dispositivos domésticos con SmartThings. También podrán explorar las infinitas opciones de personalización disponibles en un dispositivo Galaxy con One UI 5.1.

Cabe señalar que la serie Galaxy S23 incorpora materiales reciclados en más componentes del dispositivo que en cualquier otro smartphone Galaxy anterior y es diseñado para durar con capacidad de reparación, lo que lo hace confiable en los años venideros; concepto que los asistentes podrán ver en el stand bajo su concepto de “Sostenibilidad cotidiana”.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.