fbpx
Portada » Gaming, robótica e inteligencia artificial definen la innovación en CES 2024

Gaming, robótica e inteligencia artificial definen la innovación en CES 2024

Compartir:

Por: Reseller Redactores

23 enero, 2024

Inteligencia artificial gaming CES
Gary Shapiro de CTA y CES

Al inicio de actividades del CES 2024, se destacó que el valor de mercado de TI alcanzará 512 mil millones de dólares durante este año.

Adicionalmente, se mencionó que los servicios por suscripción concentran un tercio de la adopción digital, según datos de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA).

Inteligencia artificial gaming CES

Entre lo destacado estuvieron los robots inteligentes que funcionan como asistentes digitales, además de pantallas LED transparentes que brindan una mejor experiencia de consumidor.

En el ámbito de cómputo, la mayoría de las marcas renovaron su oferta con equipos que integran funciones de inteligencia artificial (IA).

Por su parte, algunas firmas mostraron modelos concepto de autos eléctricos autónomos.

No obstante, gaming, inteligencia artificial y robótica definieron la innovación que se presentó en CES 2024.

De hecho, la mayoría de los proveedores de tecnología de consumo mostraron, tanto sus perspectivas como estrategias basadas en tendencias como la IA.

Inteligencia artificial gaming CES

Cinco soluciones digitales destacadas de ASUS en CES 2024

1-AirVision M1: Gafas de realidad aumentada (AR), con pantalla FHD Micro OLED con brillo de 1100 nits, con aplicación tanto en productividad como entretenimiento y giman

2-Zenbook Duo: Laptop con pantalla táctil doble de 14 pulgadas impulsada por IA, con teclado Bluetooth desmontable, panel táctil y arquitectura de procesamiento Intel Evo

3-ROG Swift OLED PG39WCDM: Monitor con formato de pantalla curva 800R de 39 pulgadas, brinda una experiencia de juego inmersiva y frecuencia de actualización de 240Hz

4-TUF Gaming A16: Cómputo gaming portátil con procesamiento AMD Ryzen 9 7845HX y GPU NVIDIA RTX 4070, está fabricada conforme a los estándares militares MIL-STD-810H

5-ExpertBook B5: Equipo de cómputo móvil para ambientes de negocios, está optimizada para IA con altos estándares de rendimiento, disponible en versiones de 14 y 16 pulgadas

ASUS renueva oferta de cómputo gaming con inteligencia artificial en CES 2024 

Dentro de sus actividades dentro del foro de negocio, el fabricante de soluciones digitales, ASUS, mostró las innovaciones en su portafolio donde destacaron los equipos de cómputo con pantallas plegables.

También presentó las gafas de realidad inmersiva Air Vision M1 que tiene aplicaciones tanto para entretenimiento como productividad y gaming.

En cómputo móvil, se presentó Zenbook Duo una laptop OLED de doble pantalla de 14 pulgadas, además del monitor portátil plegable ZenScreen Fold OLED.

Así, en la línea ROG se lanzó el monitor curvo de alto rendimiento de 39 pulgadas para una experiencia más inmersiva.

Inteligencia artificial gaming CES

En componentes de ensamble ROG, el fabricante dio a conocer motherboards, ruteadores y tarjetas gráficas, en colaboración tanto con NVIDIA GeForce como AMD Radeon.

Es así como ASUS consolida su propuesta en gaming e inteligencia artificial dentro del CES 2024, con ello se impulsa el negocio de sus canales.

Asus y su amplia propuesta en el CES

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.