fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Haz grandes negocios con la línea de smartphones Galaxy XCover y la Tablet Active 3, resistentes y poderosas

Haz grandes negocios con la línea de smartphones Galaxy XCover y la Tablet Active 3, resistentes y poderosas

Compartir:

Por: Reseller Redactores

27 julio, 2022

Huawei Mobile World Congress

Samsung te trae dispositivos que te harán elevar tu ticket de ventas y a la vez, cubrirás las necesidades de tus clientes en productividad y rendimiento, con equipos que resaltan por su diseño, durabilidad y confiabilidad.

Comenzamos con el Galaxy XCover 5, el nuevo smartphone avanzado, resistente y diseñado para entornos desafiantes; ideal para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral cada vez más móvil, para el trabajo en el exterior y en la fábrica, con una protección completa contra el polvo y el agua.

Fue diseñado para impulsar los negocios móviles contemporáneos con una sensibilidad táctil mejorada para poder usarse con guantes gracias a la función Glove Touch; Equipado con el potente procesador Exynos850, 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, batería reemplazable de 3000 mAh de larga duración también admite una carga rápida a través de los pines USB y POGO.

Tiene una cámara trasera de 16MP (F1.8) que proporciona una nitidez impecable y facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. La función Live Focus permite que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.2) es ideal para videoconferencias.

Soporta caídas de hasta 1.5 m, mientras que la resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68 puede sumergirse a más de un metro de agua durante más de 30 minutos con protección completa contra polvo.

Además de ofrecer durabilidad, los dispositivos deben proteger la información confidencial crítica para las operaciones comerciales. El hardware de Galaxy XCover 5 está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de la compañía que ofrece verdadera protección de extremo a extremo con seguridad integrada encada elemento del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. De igual forma, Samsung Knox protege la información empresarial confidencial entiempo real y responde de forma preventiva al malware cada vez más avanzado.

Galaxy XCover Pro, un smartphone resistente diseñado para los negocios

Con diseño premium, funcionalidad empresarial y poderosas soluciones para socios, Galaxy XCover Pro brinda a los clientes el equilibrio perfecto entre estilo y productividad.

Galaxy XCover Pro retoma las características premium de la familia Samsung Galaxy, que incluyen una pantalla inmersiva, batería de larga duración y la protección de la plataforma de seguridad de la marca: Samsung Knox. Además de estas funciones, el smartphone se ha mejorado con soluciones de movilidad para ser utilizadas en una gran variedad de escenarios de negocios, incluyendo la capacidad de integrar el modo “WalkieTalkie”, recientemente anunciado para Microsoft Teams.

El trabajo, el estilo y la durabilidad en un dispositivo optimizado para diversos negocios, incluyendo las ventas, la manufactura, la salud y la logística. Con su diseño delgado y ligero, GalaxyXCover Pro ofrece mucho más que un celular de negocios tradicional, al tratarse del smartphone más elegante, estilizado y resistente del mercado.

El dispositivo cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, soporta caídas de hasta 1.5 m, incluso sin carcasa, y cuenta con la certificación MIL-STD 810G, la cual garantiza una protección en altitudes extremas, climas húmedos y otras condiciones ambientales severas. Compatibilidad con cargadores Pogo, y con bases de carga de terceros, con una batería de 4050 mAh garantiza energía durante todo el día.

Permite programar a tu gusto dos botones para crear comandos personalizados en un sólo clic. De esta manera es posible abrir el escáner, encender la linterna o iniciar una aplicación CRM de forma rápida. Galaxy XCover Pro tiene una pantalla FHD + Infinity de 6.3″ de borde a borde, con opciones táctiles mejoradas con un “modo guante” para su uso con guantes y función dictado (para convertir mensajes de voz a texto).

Profesionales y trabajadores de campo pueden disfrutar de sus soluciones portátiles favoritas del amplio Samsung Partner Ecosystem, simplificando el proceso de pagos, el control del inventario y la comunicación cuando se está en movimiento.

Integración con el ecosistema de socios de Samsung

Ambos productos ofrecen integrarse a soluciones portátiles favoritas del amplio Samsung Partner Ecosystem, simplificando el proceso de pagos, el control del inventario y la comunicación cuando se está en movimiento gracias a la configuración de funciones push-to-talk, “Walkie Talkie” de Microsoft Teams.

Compatible con tecnologías de software y hardware de Infinite Peripherals, KOAMTAC, Scandit y Visa. Así, los asociados que trabajan en ventas pueden controlar el inventario y los pagos con el escaneo de barras activado, e incluso pueden aprovechar el Punto de Venta Móvil (mPOS) listo para usar. La división de negocios de Airbus, que ofrece soluciones de Comunicación de Misión Crítica, eligió a este smartphone para su red de alta seguridad MXLINK.

Galaxy Tab Active3, una tableta diseñada para entornos desafiantes

Creada para cubrir las necesidades de las empresas actuales, prestando un mayor enfoque en la mejora de la productividad y en la seguridad de los usuarios.

Su rendimiento y sus características de productividad son perfectas paralos empleados que trabajan en el exterior, al incluir funciones como Touch Sensitivity (sensibilidad táctil) para ayudar a profesionales que usan guantes, como socorristas o trabajadores de la salud, en sus labores diarias de manera segura, en los entornos y condiciones más desafiantes.

Tiene la certificación MIL-STD-810H, su amortiguación a impactos mejorado es capaz de resistir caídas de hasta 1.5 metros con su cubierta protectora y tiene clasificación IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua.

Equipada con el potente procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno; La batería extraíble de 5050 mAh de larga duración admite carga rápida a través de conexión USB y POGO. Dispositivo compatible con Samsung DeX, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.

La Galaxy Tab Active3 está optimizada para el escaneo de códigos de barras, admite NFC con EMV Nivel 1 para los pagos. Además de permitir a los usuarios modificar la sensibilidad táctil para controlarla con guantes, la tableta tiene incluida una S Pen con certificaciónIP68. El botón Active Key brinda un acceso instantáneo a las aplicaciones o programas que usas con más frecuencia; se trata de una función ideal para realizar llamadas de emergencia, escanear o acceder a Push to Talk.

Tab Active3 también está protegida por Samsung Knox, nuestra plataforma de seguridad móvil, y por las actualizaciones de seguridad de Android. Los administradores de TI pueden personalizar Samsung Knox para administrar los programas y aplicaciones de la empresa, brindando control total sobre la flota móvil y permitiéndole a los colaboradores concentrarse en su trabajo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.