fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Samsung renueva su oferta de valor en movilidad con Galaxy S23

Samsung renueva su oferta de valor en movilidad con Galaxy S23

Compartir:

Por: Reseller Redactores

2 febrero, 2023

En el marco del evento Unpacked 2023, Samsung Electronics presentó los nuevos modelos de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy, se trata de los S23, S23 Ultra y S23+, una de las principales innovaciones está en la integración de inteligencia artificial (IA) en la cámara con tecnologías como Nightography que permite grabar con calidad cinematográfica.

“El valor de la tecnología no se limita a sus funciones, ya que también es importante su contribución para un mejor futuro. Por ello, Galaxy S23 busca ser un referente en la experiencia con smartphones premium, tanto en rendimiento como sostenibilidad” declaró TM Roh, presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. 

En procesamiento, los equipos integran la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy de Qualcomm, que ofrece alto rendimiento en experiencias gaming. Por su parte, la versión Ultra integra una cámara principal con sensor Adaptive Pixel de 200 MP y para selfies se cuenta con tecnología Super HDR de 30 a 60fps, la batería se optimizó con una capacidad de 5000mAh.

En ciberseguridad y privacidad, se integra la plataforma Samsung Knox, que tiene certificaciones gubernamentales, así es posible conocer quién tiene acceso a los datos y cómo se utilizan, incluso el usuario puede decidir las apps que tienen acceso a información sensible. Para ofrecer una mejor experiencia, se presentó la laptop Galaxy Book3 Ultra.

Un ecosistema digital basado en múltiples dispositivos y una experiencia integral

-S23: Pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas, 8 en RAM y 256GB de almacenamiento, batería de 3900mAh, Android 13, redes 5G, WiFi6 y Bluetooth v5.3, certificación IP68

-S23+: Pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, 8 en RAM y 512GB en almacenamiento, batería de 4700mAh, Android 13, redes 5G, WiFi6 y Bluetooth v5.3, certificación IP68

-S23 Ultra: Pantalla QHD+ Edge de 6.8 pulgadas, 12GB RAM y 1TB de almacenamiento, cámara principal de 200MP, Android 13, redes 5G, WiFi6 y Bluetooth v5.3, cumple IP68

-Book3 Ultra: Pantalla AMOLED 2X de 16 pulgadas, WiFi6 y USB-C, SO Windows 11, procesador Intel Core i7 o i9, GPU NVIDIA GeForce RTX 4050/70, RAM 32GB DDR5 y 1TB SSD 

-Book3 Pro 360: Pantalla táctil de 16 pulgadas, compatible con S pen, CPU Intel Core i5 o i7, SO Windows 11, gráficos Intel Iris Xe, WiFi6, 5G opcional, 32GB RAM DDR5 y 1TB en SSD

Para consolidar su ecosistema digital, la firma presentó Galaxy Book3, línea integrada por los modelos: Ultra, Pro 360 y Pro con formatos de 14 a 16 pulgadas, destaca un equipo híbrido 2 en 1 con pantalla táctil giratoria. Son sistemas enfocados a un mercado que busca una conectividad multidispositivo continua con soluciones de productividad y creatividad. 

“Cada día, más personas usan múltiples dispositivos para desempeñarse de manera eficiente en su vida digital. Estos flujos de trabajo, se pueden habilitar y optimizar con nuestro ecosistema Galaxy, incluso con Book3 buscamos enriquecer una oferta conectada, la cual se orienta a usuarios con alta demanda en productividad y movilidad” agregó el directivo. 

Un ejemplo de la propuesta de la firma, es la función intuitiva Link to Windows/Microsoft Phone Link que integra el equipo de cómputo con el teléfono inteligente, ya sea en plataformas, sesiones e incluso ciclos de compra de productos o servicios. Otros componentes del ecosistema de la firma son la línea de tabletas y relojes inteligentes. 

Con las opciones de procesamiento, tanto lógico como gráfico, los equipos ofrecen alto rendimiento en tareas creativas y sesiones de videojuegos (gaming). En audio la experiencia se puede optimizar con la función de cancelación de ruido basada en inteligencia artificial (IA), con esto también se brindan mejores experiencias en videollamadas.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.