fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Libera el poder de WiFi 6E con la nueva línea Atlas Max de Linksys

Libera el poder de WiFi 6E con la nueva línea Atlas Max de Linksys

Compartir:

Por: Reseller Redactores

1 marzo, 2022

Linksys Atlas Max 6E (AXE8400) da rienda suelta a la mayor actualización a WiFi en una década, llevando la banda ultrarrápida y de baja latencia de 6GHz a todos los rincones.  

Puede ser usado como backhaul entre nodos o conectarse directamente para videoconferencias sin problemas, trabajo desde casa, aprendizaje remoto e incluso las ultimas AR y VR. La tecnología inteligente Mesh ofrece cobertura para todo el hogar que se puede expandir fácilmente agregando nodos adicionales. Con una configuración fácil, seguridad avanzada y controles parentales, Linksys Atlas Max 6E es una actualización esencial para cualquier hogar que necesite el WiFi más confiable y de mayor velocidad.

Linksys Atlas Pro 6: Sistema mesh WiFi 6 de doble banda 16200 Mbps

Con 16200 Mbps de 3 nodos, esta línea es el primer sistema WiFi 6E con malla integrada, con alcance de hasta 700mts cuadrados y conectividad de hasta 195 dispositivos. Además la nueva banda de 6 GHz ofrece señal sin interferencias y velocidades ultrarrápidas, y conectividad ilimitada en toda su casa u oficina.

Cuenta con suficiente ancho de banda para ejecutar videoconferencias, trabajar y aprender desde casa con dispositivos AR/VR simultáneamente gracias a que ofrece una velocidad de 8,4 Gbps.

Linksys Atlas Max 6E: Tri-Banda Mesh WiFi 8400 Mbps

Esta línea cuenta con 58400 Mbps de 1 nodo para un alcance de 250 mts cuadrados y conectividad para hasta 65 dispositivos. También forma parte de los primeros sistemas WiFi 6E con malla integrada, ofreciendo señal sin interferencias y velocidades ultrarrápidas e ilimitadas en todas sus clases con hasta 0.4 Gbps, con suficiente ancho para ejecutar tus actividades diarias.

Linksys Atlas Pro 6: Sistema mesh WiFi 6 de doble banda 10800 Mbps

Formando parte también de uno de los primeros sistemas WiFi 6E con malla integrada, este equipo tiene una cobertura de hasta 600 mts cuadrados alcanzando hasta 130 dispositivos otorgando señal sin interrupciones con 2 nodos.

Estos equipos están disponibles con CT Internacional, Grupo CVA, Daisytek, Ingram Micro y PCH a partir del pasado 8 de febrero.

Conoce más en: https://www.linksys.com/mx/  

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.