fbpx
Portada » Más opciones en colaboración y omnicanalidad con MyMottion

Más opciones en colaboración y omnicanalidad con MyMottion

Compartir:

Por: Reseller Redactores

8 julio, 2023

La firma mexicana, MyMottion dio a conocer su gama de servicios de comunicaciones unificadas (UC) y omnicanalidad, donde destaca Zoom Phone, solución de telefonía empresarial, así como Five9 una herramienta de centro de contacto. A esto se suma una alianza con HYPERVSN para ofrecer una plataforma de señalización digital holográfica 3D.

“Nuestra prioridad es innovar y democratizar el acceso a la tecnología, con soluciones eficientes para el mercado. La razón de ser de estos desarrollos es servir a las personas para que se comuniquen, sean más productivas y mejoren sus relaciones personales, esto basado en la idea de lo tecnológicamente humano” enfatizó Emilio Gómez, CEO de MyMottion.

Actualmente, el proveedor cuenta con oficinas corporativas en Monterrey y tiene presencia a nivel nacional, además ha sido reconocida por Zoom como uno de sus principales socios de negocio en México, esto en 2020 y 2021. Con dicho reconocimiento, ambos proveedores refrendan su compromiso para atender en conjunto las necesidades del mercado mexicano.

La colaboración como un factor estratégico de crecimiento

Para proveer una solución integral más competitiva, MyMottion dio a conocer un acuerdo comercial con Five9, la idea es habilitar centros de contacto en ambientes cloud. Dicha iniciativa permite a las empresas el despliegue de una estrategia de omnicanalidad más eficiente, con ello es posible ofrecer una mejor experiencia de cliente (CX) al mercado.

“Con Zoom Phone, se pueden implementar soluciones más robustas, de 360 grados, también podemos habilitar servicios de conmutador virtual cloud, ello a través de un esquema de integración del proveedor de servicio (BYOC) de cada empresa. Adicionalmente contamos con el respaldo de los equipos de colaboración de Poly” puntualizó Gómez.

La estrategia se complementa con la plataforma de señalización digital holográfica 3D e interactiva de HYPERVSN, donde el proveedor local puede dar seguimiento a este tipo de proyectos. Cabe destacar que se trata de una tecnología patentada con alto reconocimiento a nivel global, de esta manera MyMottion buscar ser más competitivo en el mercado local.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.