fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » ¿Por qué comprar equipamiento Huawei Enterprise a través de Grupo CVA?

¿Por qué comprar equipamiento Huawei Enterprise a través de Grupo CVA?

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 noviembre, 2022

Huawei y Grupo CVA cuentan con una relación comercial de alrededor de siete años, misma que inició el fundador de la compañía, Fernando Miranda.

“Huawei es una marca enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras, con las capacidades necesarias para ofrecer soluciones de valor a los clientes”, precisó Ángel Miguel Hernández, Gerente de Unidad Huawei Enterprise en Grupo CVA.

Una propuesta de alto valor

El portafolio, que en aquel entonces estaba enfocado en switches, routers, access Point, servidores, almacenamiento, soluciones de telepresencial y videoconferencia, ha evolucionado acorde a las demandas del mercado. Gracias a la inversión en I+D, Huawei se ha posicionado como líder en varios sectores; destacando las tecnologías WLAN. Huawei es líder en tecnología Wifi y puntero en su desarrollo. Muestra de lo anterior es el lanzamiento del primer dispositivo comercializable con Wifi 7.

De igual manera, ha robustecido su portafolio como almacenamiento y videoconferencia; este último, revolucionándolo por completo a través de su propuesta IdeaHub, al simplificar las salas de videoconferencia, mediante un solo dispositivo y convertirse en un elemento disruptivo en las salas de reuniones.

Actualmente, también posee un portafolio de data center prefabricado y autocontenido, el cual permite un alto ahorro energético y amortización de la inversión frente a Data Center tradicionales.

Grupo CVA como valor agregado

Propuesta tecnológica de alto valor, unida al factor humano que conforma la Unidad de Huawei Enterpirse, en Grupo CVA no se podrá encontrar en ninguna otra parte.

CVA apuesta por las soluciones de valor. Huawei, al ser una marca enfocada en este tipo de soluciones, apoya a su desarrollo.

En este sentido, todos los integrantes de Huawei Enterprise dentro del mayorista son ingenieros enfocados en arquitecturas de soluciones y labores de preventa, lo que les permite desarrollar a los partners y sus oportunidades, llevándolas al éxito.

De esta manera, los canales que adquieran los productos de la marca a través de Grupo CVA contarán, más que con un especialista, con el acompañamiento de un ingeniero que los acompañará en el logro de una venta efectiva.

“Sin duda alguna, la alianza que se ha mantenido entre HUAWEI Enterprise y CVA a lo largo de estos 7 años, ha sido más que redituable para ambos, sin embargo, quien ha resultado más beneficiado de esta relación han sido nuestros Distribuidores, ya que han tenido acceso a las soluciones completas de HUAWEI así como a tecnología de punta para poder integrar proyectos 360, a través del amplio catálogo de la marca que ofrece CVA y los diferentes esquemas de financiamiento para acceder al mismo” nos menciona Zeferino Perez, Director de Ventas de CVA

La asesoría y diseño de la arquitectura completamente gratuito es otro de los beneficios, el cual es altamente requerido por los partners que no cuentan con especialización en ciertas soluciones, convirtiéndose el área de Huawei Enterprise en un brazo extendido de su área de ingeniería.

Lo anterior, adicional a la alta especialización con la que cuenta el área de Huawei Enterprise en Grupo CVA, quienes están certificados en las soluciones, actualizándose continuamente en las nuevas tecnologías de la marca.

 Un punto fuerte y valor agregado brindado por CVA es la educación. El canal puede certificarse y crecer como socio de Huawei a través de los cursos brindados por CVA.

Lo anterior, sin dejar de lado el apoyo logístico y servicios financieros que Grupo CVA puede ofrecer, puede ayudar al canal a sustentar sus proyectos.

Igualmente, al trabajar con el mayorista, los partners acceden a préstamo de equipo demo para realizar una maquetación de las soluciones, además de asesoría personalizada para pruebas de concepto ante el cliente final.

“CVA no es solo un mayorista de equipamiento Huawei sino un aliado de negocio. Grupo CVA tiene el soporte para brindar soluciones de valor, asesoría, soporte técnico, logística, financiamiento, por lo que el partner puede venir y acercarse para ganar sus proyectos”, concluyó Ángel Miguel Hernández

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.