fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Team integra a Incode para fortalecer soluciones de ciberseguridad

Team integra a Incode para fortalecer soluciones de ciberseguridad

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 junio, 2022

Team, mayorista mexicano con más de 41 años en la industria TIC, anunció una alianza con Incode Technologies con la finalidad de fortalecer su oferta tecnológica de ciberseguridad y brindar a sus clientes mejores herramientas de identificación. El fabricante se especializa en tecnología de identificación, verificación y autentificación de identidad basada en inteligencia artificial y OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Durante los últimos 3 años, Team robusteció su oferta de ciberseguridad para su ecosistema de canales y con esta integración, se convierte en el único mayorista en México habilitado por la marca para la liberación de su programa de canales.

Mediante este acuerdo, se ofrecerán más de 50 componentes de validación de identidad para servicios de forma segura, con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación, reduciendo el fraude y beneficiando a los teammates.

“Hoy, los requerimientos de orquestación y autenticación de identidades basadas en inteligencia artificial, ya sea a través de credenciales, documentos oficiales, reconocimiento facial, entre otros; han crecido exponencialmente, por lo que estamos muy contentos de integrar la tecnología de Incode, para que nuestros teammates puedan diversificarse en el mercado”, señaló Miguel Ruíz, CEO de Team.

Y abundó: “Una vez certificados en el programa, los teammates podrán brindar servicios profesionales de consultoría especializada enriqueciendo su oferta de servicios y entregando un valor diferencial a sus clientes. Revolucionando el mercado de la autenticación basada en inteligencia artificial”.

Por su parte, Diego Creel, director general de Incode, apuntó: “Esta alianza estratégica con Team, permitirá ofrecer la combinación correcta de tecnología de clase mundial, seguridad y una experiencia fluida para sus usuarios”.

Actualmente, el 60% de las empresas en México han sido objetivo de la delincuencia cibernética. Esto conlleva una serie de riesgos importantes para las organizaciones, tales como pérdida de base de datos, multas por parte de las instituciones regulatorias en México y sobre todo el robo de dinero en transferencias electrónicas.

Team dará acompañamiento a más de 1200 teammates enfocados en la marca y dará cobertura nacional a través de sus siete sucursales en toda la República Mexicana; atendiendo a sectores como el financiero, servicios, retail, ecommerce y todo aquel que requiera un abanico de servicios enfocados en la verificación de identidad, considerando incluso la verificación de edad de las personas con documentos oficiales.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.