fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » 40 años de CONTPAQi, una evolución tecnológica 100 % mexicana

40 años de CONTPAQi, una evolución tecnológica 100 % mexicana

Compartir:

Por: Victor Chavez

27 marzo, 2024

CONTPAQi es Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT, timbrando más de 1 millón 440 mil contribuyentes a nivel nacional.

40 años de CONTPAQi, una evolución tecnológica 100 % mexicana

CONTPAQi, la firma especializada en software empresarial y contable, celebró 40 años donde consolidó su posición en el sector tecnológico.

Además de resaltar hitos clave, como la incursión en nuevas tecnologías como la nube, que revolucionan la gestión operativa de las empresas.

Así, con el respaldo de AWS y Azure de Microsoft, CONTPAQi trabaja en la innovación y seguridad de los datos a través de soluciones hechas en México.

La compañía fundada en 1984 en Guadalajara, Jalisco, llega a las cuatro décadas con un “Corazón Azul” ―símbolo y color distintivos de la firma para esta celebración―.

Ello representa un legado de excelencia y compromiso con sus más de 15 soluciones y servicios.

Respaldado por una red de más de 6 mil socios de negocios, y más de 1 millón 200 mil empresas usuarias.

Entonces, la misión se concentró en contribuir al desarrollo de las personas y las empresas mediante los mejores productos y servicios tecnológicos para crear utilidad.

Hoy, la firma es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Donde timbra a más de 1 millón 440 mil contribuyentes a nivel nacional.

En 2023, CONTPAQi nombró a Marlene García como directora general, quien contaba con más de 30 años de experiencia en la empresa.

Este movimiento aportó una visión estratégica nueva, adquirida a lo largo de una carrera en el sector de la tecnología y los sistemas de la información.

Ese mismo año, la compañía consolidó 13 años consecutivos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar (Great Place to Work – GPTW) en México.

Además, y durante 6 años ha sido distinguida como Best Place to Code, siendo una opción atractiva para los desarrolladores de software.

También en ese ciclo, la compañía recibió por primera vez el galardón de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México‘, un reflejo de su compromiso con la equidad de género.

Asimismo, ingresó al ranking de GPTW de Los Mejores Lugares para Trabajar Sectoriales 2023, en el sector de Tecnologías de la Información (TI).

La compañía promueve un ambiente laboral satisfactorio con su filosofía de Happytalismo, donde se valora el bienestar de los colaboradores como prioridad.

Lo que viene para CONTPAQi

Con miras al 2024, la marca se centra en continuar apoyando la transformación digital de las MiPyMEs hacia la Nube.

Basado en la adopción de tecnologías innovadoras y avanzadas, como la Inteligencia Artificial (IA), el Machine Learning, el Internet de las Cosas, la ciberseguridad y el análisis de datos.

Estas potencian la agilidad y eficiencia de una organización en la toma de decisiones, influyendo en procesos, cultura, estrategia e infraestructura.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.